Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Intergift apuesta por "Editores Textiles", que cuenta con más de 120 marcas líderes en edición textil

03/12/2018

Editores Textiles - INTERGIFT | Del 6 al 10 de febrero de 2018

Este espacio se consolida como el mayor referente en España de diseño en textil, papeles pintados y revestimientos

Organizado por IFEMA, el Salón, que se celebrará del 6 al 10 de febrero, compartirá ubicación con la nueva área ´Soluciones para el interiorismo, convirtiendo al pabellón 1 de IFEMA en el espacio exclusivo dirigido al interiorismo, la decoración residencial y el canal contract

La cara más exclusiva del interiorismo llega a Intergift de la mano de ´Editores Textiles`, que en esta ocasión contará con la participación de más de 120 marcas internacionales líderes en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales. En su quinta edición, este espacio agrupará la mayor y más completa representación de firmas especializadas que harán del pabellón 1 de IFEMA el mejor escaparate de la élite de la decoración.

La alta fidelidad de las marcas a ´Editores Textiles` ratifica al Salón Internacional del Regalo y Decoración, que celebra su próxima convocatoria del 6 al 10 de febrero, como uno de los eventos internacionales más importante de su ámbito. Como novedad, compartirá ubicación con la nueva área ´Soluciones para el interiorismo, configurándose como espacio exclusivo dirigido al interiorismo, la decoración residencial y el canal contract. De esta manera, el pabellón 1, acceso natural de los visitantes al recinto, estará lleno de identidad, convirtiéndose en uno de los principales protagonistas de la próxima edición.

La oferta de alto nivel creativo que se presentará en ´Editores Textiles` permitirá a arquitectos de interior, estilistas, detallistas y demás prescriptores del entorno decorativo, conocer el potencial del sector textil en todas sus vertientes. El espacio volverá a contar con alguno de los nombres más internacionales del mundo de la moda que han diseñado diferentes colecciones como Armani, Etro, Roberto Cavalli, Cristian Lacroix, Missoni y Ralph Lauren, entre otros.

Este espacio contará con las mejores las empresas presentes en la pasada convocatoria como Alhambra; Alpujarreña; Coordonné; CS by Baldaquino; Gancedo; Grupo Lamadrid; KA International; KP; Lizzo; Little Greene; Pepe Barrientos; Pepa Pastor; Romo; Yutes, entre otros. Además, volverán a participar en este exclusivo escaparate de referencia para el mundo del interiorismo firmas que se incorporaron en año pasado como Casamance; Camengo; Misia; Casadeco; Caselio; Arte-Internacional; Papers; Mindthegap; Designers Guild; CR Class; Barbara Osorio Fabrics; Alfombras Peña; Clarke & Clarke; FibreGuard…

En este exclusivo espacio se presentarán colecciones muy variadas en diseños y texturas. En relación a los tejidos predominan en esta ocasión la lana, el lino, algodón, terciopelo, chenilla, jacquard, cheviot, jaspeados, piqués, tweed, seda y yute combinado con viscosa. Por otro lado, el festín cromático es inmenso en el que se incluyen gamas de rosas, verdes, amarillos, azules, grises, marrones, blancos,… Asimismo, dominan los estampados florales y tropicales, así como los motivos geométricos donde triunfan los triángulos, las líneas paralelas y las rayas, sin olvidar los temas étnicos. Las tapicerías neutras también se hacen visibles en muchas colecciones.

Intergift recibió en la pasada edición más de 36.000 visitantes, cerca del 22% eran interioristas y arquitectos, y el 44% profesionales de la decoración. En esta ocasión, Intergift ocupará los pabellones 1, 3, 5, 7, 8 y 9 y estará estructurada en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo.

En coincidencia con Intergift se celebran Bisutex, Salón Internacional de la bisutería y los complementos, en el pabellón 4, y Madridjoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias –pabellón 6. Asimismo, coincidirá con MOMAD – Moda en Madrid, durante el fin de semana, del 8 al 10 de febrero.

LISTADO FIRMAS (a 20 de noviembre de 2018)

1838 WALLCOVERING

ABRAHAM MOON

ALDECO – INTERIOR FABRICS

ALESSANDRO BINI

ALFOMBRAS PEÑA

ALHAMBRA

ALP

ALPUJARREÑA

ANDREW MARTIN

ANNA FRENCH

ANTHOLOGY

ARMANI/CASA Exclusive Textiles by Rubelli

ARMANI/CASA Wallcoverings

ART & DECOR

ARTE-INTERNATIONAL

BARBARA OSORIO FABRICS

BEACON HILL

BILL BEAUMONT 

BLACK EDITION

BLUMARINE WALLPAPER

BORASTAPETER

BRUDER

CAMATO

CAMELOT

CAMENGO

CASADECO

CASAMANCE

CASELIO

CHRISTIAN LACROIX

CLARKE & CLARKE Y STUDIO G.

COLE&SON

COORDONNÉ

COTTING

CR CLASS

CS BY BALDAQUINO

D. KIEFFER BY RUBELLI

DE LE CUONA

DESIGNERS GUILD

DONGHIA

DYNACTIV SURFACES

EIJFFINGER 

ELITIS

ENGBLAD & CO.

ETRO

ETTEN WALLPAPER

EVO FABRICS

EVOWALL

FABRICUT

FERREIRA DE SÁ

FIBREGUARD

FORESTI

GIANFRANCO FERRÉ WALLPAPER

GIARDINI WALLCOVERINGS

GÜELL LAMADRID

HARLEQUIN

HEPALO

IAN MANKIN

IFI

INOROUT

INTERSTIL

JAGTAR

JANNELLI & VOLPI WALLCOVERINGS

JOHN DERIAN

KA INTERNATIONAL

KEMEN WALLCOVERINGS

KHRÔMA

KP

KRAVET

KT EXCLUSIVE

LE MURIER

LEE JOFA

LES CREÁTIONS DE LA MAISON

LINO GRIS

LIZZO

LUIGI BEVILACQUA

MARIMEKKO

MARIO MARINIELLO

MARK ALEXANDER

MHZ

MINDTHEGAP

MISIA

MISS PRINT

MISSONI HOME

MORRIS&CO.

MR PERSWALL

PEPA PASTOR

PEPE BARRIENTOS

PEPE PEÑALVER

PIERRE FREY

PURE CONCEPT

RALPH LAUREN HOME

ROBERT ALLEN

ROBERTO CAVALLI WALLPAPER

ROMO

ROYAL COLLECTION

SANDERSON

SCION

SIRPI

SUNBRELLA

TESSA FDEZ. DURAN THIEBAUT

THE LITTLE GREENE PAINTS

TITLEY & MARR

TOMITA

TRES TINTAS

VANO HOME INTERIORS

VILLA NOVA

VOYAGE

WALLQUEST

WAVERLY

WILLIAM YEOWARD

WOOPRUGS

YORK

YORK WALLCOVERINGS

YUTES

ZOOM

Compartir