Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

INFECAR presenta su calendario de eventos para el primer cuatrimestre de 2021

14/01/2021

En la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) ya lo tenemos todo preparado para encaminarnos al primer cuatrimestre de este 2021, recuperando buena parte de nuestra actividad ferial y congresual.

En cumplimiento con todas las medidas sanitarias y de seguridad que se establezcan en cada momento, en nuestro recinto trabajamos en un calendario, desde este mes de enero y hasta el próximo mes de abril, en el que hemos apostado por seguir ofreciendo el espacio de conexión INFECAR Conecta, pero en el que también hay lugar para nuestras ferias más populares.

En este sentido, iniciaremos la actividad en 2021 el próximo 26 de enero con un nuevo INFECAR Conecta, en esta ocasión dedicado a la internacionalización, en el que someteremos a debate la necesidad de las empresas de traspasar fronteras en un mundo cada vez más globalizado.

El 25 de febrero llegará a nuestro recinto la sexta edición de ExpoBienestar Canarias, un espacio orientado tanto al público profesional como al público general, en el que se abordan aspectos relacionados con la motivación, el talento, la educación o los recursos humanos.

Ya en marzo, el día 3, nuestro recinto volverá a ser escenario de un nuevo INFECAR Conecta, es este caso sobre eventos, en el que analizaremos de la mano de expertos del sector el momento que viven y hacia dónde se orienta su futuro más próximo.

Además, también en este mes, del 24 al 26, celebraremos Atlantur, la 43ª edición de la Feria Internacional del Atlántico, una cita profesional para el sector turístico en la que conoceremos las últimas tendencias en productos y servicios para estos establecimientos.

Para poner el broche final a este primer cuatrimestre de 2021, del 16 al 18 de abril viviremos la octava edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta, un evento consolidado y de referencia en la isla tanto para el sector primario como para el sector gastronómico, en el que el producto kilómetro 0 juega un papel fundamental.

Sigue toda la información de nuestro calendario de eventos en www.infecar.es

Compartir