Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

INFECAR Conecta: Webinar “Desafíos en la vuelta del Turismo”

07/07/2020

El sector del Turismo es el protagonista del tercer webinar de INFECAR Conecta, el espacio de conexión digital de la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) para el encuentro de expositores, visitantes y la comunidad en general.

Canarias, referente turístico, se prepara para acoger al turismo de una manera diferente, huéspedes locales, nacionales e internacionales a los que la industria tiene el reto de devolver la confianza y satisfacer en todos los eslabones de la cadena de valor: accesos, transporte, alojamiento, infraestructuras, etc.

Una oportunidad única para posicionarnos como destino líder, ¿cómo lo afrontaremos?

Conoce la respuesta de los profesionales del sector, y no te pierdas el próximo webinar “Desafíos en la vuelta del Turismo” el martes 14 de julio a las 11.00 horas (hora canaria), donde se analizarám y debatirán los retos, oportunidades y estrategias a los que nos enfrentamos en esta vuelta del turismo a las islas.

Este webinar contará con la presencia de Cristina del Río Fresen, directora del proyecto Canarias Fortaleza. Mario Otero Andión, director de Aeropuertos del Grupo Canarias en Aena. Nicolás Villalobos, vocal de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas. Teresa Aguiar, directora de transferencia y divulgación científica del TIDES. Y Pablo Llinares, director-gerente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, que será el encargado de conducir nuestro webinar aportándonos su conocimiento y amplia experiencia en el sector para ir introduciendo las visiones de los ponentes.

Próximo 14 de julio a las 11:00h

¡Inscríbete aquí para participar en el webinar!

Compartir