Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Industry Tools by Ferroforma se posiciona como certamen de productos y herramientas de uso industrial

05/03/2019

Con una lista de visitantes inscritos de la distribución y también la gran industria, y el 70% de la superficie reservada en Bilbao Exhibition Centre

Profesionales de empresas muy representativas de la distribución y también usuarios de la industria se han inscrito ya para visitar Industry Tools by Ferroforma los días 4 a 6 de junio en Bilbao Exhibition Centre. El certamen se está posicionando de manera firme como feria de productos y herramientas de uso industrial, con nombres propios muy relevantes en el ámbito de la gran superficie, suministros industriales, ferreterías, grupos de compra y cooperativas, así como entre las empresas de instalación, construcción y fabricantes de grandes industrias.

En el primer grupo destacan APECS, ASIDE, Bigmat, Bricogroup, Bricomart, CECOFERSA, COFEDAS, COFERDROZA, COMAFE, Ferrcash 2000, Ehlis, El Corte Inglés, EUROCRAFT, EUROCOLOR, GCI, Gremi de Comerciants de Ferretería de Catalunya, Karpa Tools, Lams Europa, Leroy Merlin España, NCC, Synergas y UCES.

En el segundo, se enmarcan principalmente empresas de las industrias aeronáutica, alimentaria, de automoción, bienes de equipo, construcción, ferroviaria, ingeniería, máquina-herramienta e instituciones, como Aernova, Aciturri Aeroengines, Nestlé España, Mercedes Benz España, Ford España, Babcock Wilcok, Construcciones Balzola, Tamoin, Bombardier Transportation Spain, Idom, Sener, Ingeteam Power Technology y un buen número de Ayuntamientos.

Todas ellas encontrarán en Industry Tools by Ferroforma una gama muy amplia de productos innovadores, empresas internacionales y una oportunidad única para analizar el mercado en directo. Firmas expositoras de 22 países han reservado ya el 70% de la superficie disponible, que se repartirá entre los pabellones 1 y 3 del recinto ferial vasco. Hasta la fecha, las empresas con mayor representación son las de ferretería y suministros industriales, herramientas, limpieza industrial y manutención, cerrajería, fijaciones y protección laboral.  Esta misma semana han comenzado a dibujarse los planos del certamen.

“Sumando ferias, creando industria”

Es el claim de la plataforma + Industry, que da nombre a la suma de los siete certámenes que convertirán a Bilbao Exhibition Centre en el mayor encuentro internacional sobre procesos de fabricación y suministros para la industria los días 4 a 6 de junio de 2019.

Así, Industry Tools by Ferroforma coincidirá con Subcontratación, Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D, Maintenance, Feria Internacional de Mantenimiento Industrial, Pumps & Valves, Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamientos para Procesos Industriales, BeDIGITAL, Soluciones y Herramientas 4.0 para la Industria, y FITMAQ, Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada.

La celebración conjunta de estos siete certámenes brindará a sus participantes un espacio industrial muy amplio, donde contactar directamente con otras empresas de gran interés como potenciales clientes.

Compartir