Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Industry Tools by Ferroforma firma un convenio de colaboración con AEFIMIL

23/07/2021

Xabier Basañez, Director General de Bilbao Exhibition Centre, y Rafael Arruga, Secretario General de AEFIMIL, Asociación Española de fabricantes e importadores de maquinaria industrial de limpieza, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración para Industry Tools by Ferroforma, que se celebrará del 26 al 28 de octubre en BEC.

Gracias al convenio, ambas entidades trabajarán conjuntamente en la promoción y difusión de la actividad relacionada con el certamen entre los miembros asociados y colaboradores de AEFIMIL, facilitando su participación en el mismo. Asimismo, el recinto ferial y congresual vasco proporcionará todos los servicios necesarios para que la mencionada asociación cuente con un espacio distintivo durante el certamen.

AEFIMIL es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1988, que agrupa a las 26 empresas principales del sector. Entre sus objetivos principales destacan colaborar con sus clientes y proveedores para lograr que la limpieza sea una actividad eficiente, así como abrir un diálogo sobre diversos aspectos de la limpieza que puedan ayudarles a reflexionar e implementar acciones encaminadas a reducir costes y a mejorar el resultado higiénico de la limpieza.

La celebración de Industry Tools by Ferroforma, feria internacional de las herramientas y los suministros para la industria, tendrá lugar bajo el paraguas de la marca +Industry, una de las grandes citas industriales del año de Bilbao Exhibition Centre que lo convertirá en el mayor punto de encuentro del país dedicado al Smart Manufacturing.

Compartir