Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Induferias-Hinchalia cierra hoy sus puertas con un más visitantes y negocio

28/11/2019

Induferias-Hinchalia cierra este jueves sus puertas en Feria Valencia con un positivo balance tanto en el número de visitantes y volumen de negocio generado. Los certámenes especializados en el mundo de la feria y el ocio han superado el número de expositores de 2017, entre los cuales ha habido firmas procedentes de Alemania, Holanda, Italia, Portugal o Turquía, y han sido visitados por un número de profesionales sensiblemente superior al registrado hace dos años.

Según el presidente del comité organizador, José Vidal, “Induferias-Hinchalia ha cumplido con su objetivo de mostrar al sector todas las soluciones para mejorar su negocio”, algo que, en su opinión, “nos ofrece un esecenario optimista de cara a la próxima edición, ya que nos hemos ganado la confianza de expositores y visistantes”.

Por su parte, el director del certamen, Vicente Chulvi, destaca “la satisfacción general de los expositores tanto por el volumen de negocio generado como por las instalaciones y servicios de Feria Valencia”, que ha acogido ambos certámenes en su pabellón 5. De hecho, durante la última jornada del certamen se ha realizado una encuesta entre los expositores, con el fin de evaluar esta edición y recoger sugerencias para implementar en próximas ediciones, como las fechas de celebración más adecuadas para el sector. La siguiente edición de Induferias-Hinchalia tendrá lugar en el año 2021.

 

Actividades paralelas

La 27ª edición de Induferias y la 7ª de Hinchalia han apostado este año por ofrecer al sector respuestas a cuestiones tan importantes como la seguridad en las atracciones hinchables. En este sentido destaca la elebración de la jornada técnica sobre seguridad en hinchables, y que logró llenar la sala 3F del Centro de Eventos de Feria Valencia.

Ademas, se hizo entrega de los premios que, con carácter bienal, otorga el comité organizador de los certámenes, en un acto que también sirvió para dar la bienvenida a los expositores y compradores. Este año se premió, como empresa nacional presente en Induferias-Hinchalia, a la firma toledana de hinchables Dieserso. Recogió el premio su gerente, Sergio Calero. El reconocimiento al expositor internacional recayó en la italiana Bertazzon 3B, cuyo director general, Michelle Bertazzon, recogió el galardón.

Uno de los premios más emotivos de cada edición de Induferias-Hinchalia es el que reconoce a las familias feriantes, que este año ha querido poner en valor el trabajo de la familia Esteban Ferrari. Recogió el premio Carmen Izquierdo Ferrari. Por último, se entregó un premio a la trayectoria empresarial in memoriam a Eladio Barquilla Bravo, recientemente fallecido.

Induferias-Hinchalia ha contado en su edición de 2019 con el apoyo de AFEMO, Asociación de Fabricantes Españoles de Materiales de Ocio y de la Asociación de Industriales Feriantes de Valencia.

Compartir