Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Inaugurada la XXIII Edición de la Feria de los Mayores de Extremadura

10/03/2022

Feria Badajoz. IFEBA abrió sus puertas para dar comienzo a la vigésimo tercera edición de la Feria de los Mayores de Extremadura, que transcurrirá desde hoy, día 10, hasta el domingo 13 de marzo.

En la inauguración han intervenido el Alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, el Directora Gerente del SEPAD, José Vicente Granado, y la Concejala Delegada de Feria Badajoz.IFEBA, Blanca Subirán.

Todos ellos han señalado la importancia de los mayores en nuestra sociedad, así como la necesidad de apoyo institucional a un colectivo que siempre responde de forma activa a este tipo de iniciativas, especialmente después de la difícil situación vivida como consecuencia de la pandemia y que ha afectado en mayor medida a este colectivo. Por ello se les ha agradecido su participación, contribuyendo a su éxito con su vitalidad en esta edición tan especial después de no poder celebrar las dos anteriores.

Este año se ha organizado, nuevamente, una amplia agenda de actividades para que a lo largo de estos cuatro días todos los mayores provenientes de Extremadura y Portugal, puedan disfrutar de la Feria. Podemos destacar, entre otras muchas actividades, la actuación de Los Chichos, el estableciendo de una oficina para la renovación del DNI, así como las diversas actuaciones y actividades en la pista de baile, talleres, teatro, conferencias, concursos y campeonatos, degustaciones o actividades deportivas, culturales y divulgativas.

Compartir