Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Inauguración de Smart City Expo World Congress 2018

12/11/2018

Presidida por el presidente de la Generalitat de Catalunya, Joaquim Torra

Mañana martes, 13 de noviembre, a las 17.00h, en el Pabellón 2 del recinto de Gran Vía de Fira e Barcelona, tendrá lugar el acto inaugural de la 8ª edición del Smart City Expo World Congress que estará presidido por el presidente de la Generalitat, Joaquim Torra. 

En la inauguración también participarán el presidente del Parlament, Roger Torrent; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la de Hospitalet, Núria Marín; el secretario de Estado para el Avance Digital, Francisco Polo; la consejera de Empresa y Conocimiento, Àngels Chacón; el consejero de Políticas Digitales, Jordi Puigneró; y el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, entre otras autoridades.

La comitiva inaugural hará un recorrido por el salón para conocer algunas de las principales innovaciones relacionadas con las ciudades inteligentes.

Smart City Expo World Congress (SCEWC), el principal evento internacional sobre ciudades, celebrará el 2018 su octava edición bajo el lema “Cities To Live In”. Organizado por Fira de Barcelona en el recinto de Gran Vía del 13 al 15 de noviembre, el certamen acogerá su mayor edición hasta la fecha con 840 empresas expositoras, 700 ciudades presentes y un crecimiento del 31% en el espacio de exposición.

El certamen se realiza conjuntamente con iWater y la Circular Economy European Summit, creando una plataforma única para el sector de la sostenibilidad.

Compartir