Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

IFEPA prepara la próxima edición de Boda&Celebraciones y de Mobi&Deco

03/05/2018

Ifepa prepara la 10ª edición del certamen Boda&Celebraciones, Salón de la Boda, Comunión y Bautizo, que tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre, una feria que está considerada como la feria de bodas y celebraciones de la Región, y de provincias limítrofes, ya que se ha consolidado como un referente en el sector de las celebraciones.

Este evento constituye una visita ineludible para las parejas que planean su boda, los papás y  mamás que están organizando la Primera Comunión o Bautizo de sus  hijos, así como para familiares allegados, invitados, o cualquier persona que esté organizando una celebración,  ya que van a poder encontrar a las principales eempresas en el sector de: vestidos de novia, trajes de novio, comunión, fiesta, madrina, fotografía y video, agencias de viajes, complementos, organización de eventos, salones para celebraciones, floristerías, joyería, zapatería, etc.

Como ya viene siendo habitual, junto a la exposición comercial, se desarrollarán una serie de actividades, muy atractivas para los visitantes, como Pasarela de Moda, con novia, fiesta y comunión, donde podrán ver las últimas colecciones; música en directo; exhibiciones de baile; sorteos y muchas promociones.

Para las empresas, participar en Boda&Celebraciones supone una rentable inversión comercial, ya que se trata de un marco inigualable de promoción y negocio.

En esta próxima edición, también vendrá acompañado por el Salón del Mobiliario y la Decoración, que, en su segunda edición, reunirá todo tipo de mobiliario y decoración, además de iluminación, cocinas y baños, etc. El objetivo de este Salón es dar respuesta a una demanda en crecimiento, debido al incremento de la venta de viviendas, permitiendo a los interesados en amueblar su casa, encontrar en un mismo espacio gran cantidad de propuestas y estilos en mobiliario y decoración, con la posibilidad de obtener importantes descuentos en la propia feria o cerrando la operación en tienda.

Es una cita imprescindible para las empresas del sector, que deseen conseguir un mayor crecimiento con respecto a sus competidores e ir directos al cliente.

Ambos Salones están perfectamente diferenciados, pero se complementan entre sí, compartiendo el perfil del visitante y posibilitando la venta directa, a precios de exposición.

Compartir