Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

IFEMA vuelve a apostar por el golf con la celebración de la II edición de UNIGOLF

11/07/2017

Madrid, 11 de julio de 2017.- IFEMA mantiene su compromiso con el sector del golf y entre el 1 y el 3 de marzo organizará la segunda edición de UNIGOLF, Feria del Golf, que tras los buenos resultados de su primera convocatoria aspira a convertirse en la cita de referencia y punto de encuentro de la industria en España.

En la reunión del Comité Organizador de la Feria, celebrada esta semana, se acordó adelantar la fecha de UNIGOLF 2018 como respuesta a las necesidades del sector. Del mismo modo, la coincidencia con Cinegética, salón destinado a la caza y pesca deportiva, reforzará la afluencia de público con intereses en deporte y naturaleza.

El certamen, que organizado por IFEMA y promovido por Madrid Golf, S.L. vuelve a contar con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y de la Federación de Golf de Madrid, mantiene su carácter mixto, dedicando su primera jornada exclusivamente a profesionales, y el viernes y sábado al público en general. De esta manera, UNIGOLF se convierte en un espacio único donde profesionales y aficionados accederán a todos los productos y novedades del mercado.

Así, tendrán la oportunidad de ver una completa panorámica del sector a través de una oferta que contempla desde material y accesorios de golf; ropa y moda; destinos y campos de golf; salud y bienestar, hasta empresas de servicios relacionadas con este deporte; nuevas tecnologías aplicadas al golf; construcción y mantenimiento de campos de golf; escuelas, federaciones y organismos oficiales, etc.

UNIGOLF 2018 volverá a combinar la zona de exposición con un interesante programa de jornadas técnicas y mesas redondas, así como con una amplia propuesta de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones para todos los públicos, y todas las edades, que convertirá UNIGOLF en un salón activo, participativo y dinámico,  en el que tendrán cabida todos los ámbitos que engloba el golf. Del mismo modo, UNIGOLF acogerá un área para promocionar los destinos y oportunidades de nuestro país, lo que reforzará la posición de España como segunda potencia mundial en Turismo de Golf.

UNIGOLF 2018 se celebrará del 1 al 3 de marzo en el pabellón 14 de Feria de Madrid.

 

Compartir