Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

IFEMA será sede del ESC Congress en 2025

07/04/2021

La Sociedad Europea de Cardiología celebrará en Madrid su gran cita anual, el mayor encuentro de cardiología en el mundo

IFEMA será en el año 2025 sede del congreso anual de la Sociedad Europea de Cardiología, ESC Congress 2025, el mayor congreso del mundo de esta especialidad, cuya celebración supondrá para Madrid un fuerte impulso confirmando a la ciudad como destino internacional preferente de turismo de negocios.

Así lo ha confirmado la Sociedad Europea de Cardiología, que celebra anualmente su congreso, y cuya última convocatoria presencial en 2019 contó con 33.000 profesionales de todo el mundo. ESC Congress es el evento más prestigioso del mundo en la especialidad de cardiología por estar a la vanguardia de la ciencia, la innovación y la investigación, y por su excelencia científica.

Esta gran convocatoria llega a IFEMA tras haber acogido en los últimos años, con un gran éxito de organización y asistencia, dos de los congresos de subespecialidades, como el Congreso EHRA (Asociación Europea de Ritmo Cardiaco) en 2011, y el Congreso EUROECHO (Asociación Europea de Imagen Cardiovascular) en el año 2009. En esta ocasión, el mayor evento del sector de la Cardiología a nivel mundial llegará a IFEMA con un gran despliegue de medios. ESC Congress 2025 ocupará prácticamente la totalidad de IFEMA, se distribuirá en 10 de los pabellones, además del Centro de Convenciones Norte y salas de reuniones de todo el recinto.

De este modo, IFEMA continúa siendo el espacio preferido por las grandes asociaciones internacionales para celebrar congresos con gran afluencia de visitantes con garantía de éxito y bajo las más estrictas medidas de seguridad. Un posicionamiento reconocido el último año en los World MICE Awards, donde IFEMA se alzó con el reconocimiento como Mejor Centro de Convenciones a nivel mundial, europeo y nacional, así como Madrid, que revalida la posición como Mejor Destino Mundial de Reuniones y Congresos en los World Travel Awards.

Compartir