Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

IFEMA presentará MOTORMEETINGS 2021

08/10/2020

El 22 de octubre de 2020, de forma virtual

IFEMA presentará de forma virtual, a medios de comunicación, empresas y profesionales del sector de la posventa de automoción, la primera edición de MOTORMEETINGS 2021 by Motortec.

IFEMA presenta un nuevo evento, adaptado a las necesidades del sector y con la colaboración de las principales asociaciones y agentes del sector. Se trata de MOTORMEETINGS, con un formato más flexible de participación, y que tendrá lugar en abril de 2021, en los pabellones 1, 2, 3 y 5 de la Feria de Madrid. Esta convocatoria, que cuenta con el respaldo de ANCERA, SERNAUTO, CONEPA, CETRAA y resto de agentes de la industria de la posventa de automoción, proporcionará al sector un espacio de negocio, conocimiento e innovación de primer nivel, contribuyendo a la reactivación del mismo. Todo ello se desarrollará en un entorno seguro, con la garantía de IFEMA de un espacio anti Covid.

La presentación se realizará desde las instalaciones de IFEMA Motor & Mobility de la Feria de Madrid. En la misma, participarán el Director de IFEMA Motor & Mobility, David Moneo; el Presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO, la Asociación Española de Proveedores de Automoción, Benito Tesier, y el Presidente de ANCERA, Asociación Nacional de Comerciantes, Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios de Automoción, José Luis Bravo. Estarán presentes también Nuria Alvarez, Responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de CONEPA, Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, y Ana de Avila, Secretaria General de CETRAA, Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines. 

Más información y seguimiento de la presentación en:

www.motortecmadrid.ifema.es

Compartir