Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

IFEMA presenta en Córdoba la edición de septiembre de MadridJoya

24/04/2017

La directora de la feria y su equipo comercial se reunirán el próximo martes, 25 de abril, en la sede de la Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Córdoba, con las empresas interesadas en participar en este Salón, que organiza IFEMA entre los días 20 al 24 de septiembre en Feria de Madrid.

Con motivo de la celebración en IFEMA de MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, la directora de la feria, Maria José Sánchez, y su equipo comercial se trasladarán a Córdoba para presentar, a los empresarios interesados en participar, las características de esta próxima edición que se celebrará entre los días 20 y 24 de septiembre en Feria de Madrid. Estas reuniones, personalizadas y de carácter informativo, se llevarán a cabo en la sede de la Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Córdoba San Eloy – Avda. Gran Capitán, 12 – 2ª planta-, el martes 25 de abril, en horario de 9.00 a 14.30 horas.

Los profesionales interesados en asistir pueden reservar cita a través de la dirección de email: madridjoya@ifema.es; por teléfono en el 917225022 o bien acudir directamente a la Asociación.

Una convocatoria estratégica para la campaña de Navidad y Reyes

MadridJoya, el gran escaparate del sector joyero en nuestro país, compartirá, una vez más, fechas y escenario de celebración con Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, y Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, configurando uno de los mayores eventos de referencia internacional, en unas fechas clave para la presentación de novedades orientadas a la campaña de Navidad y Reyes. Una convocatoria que congregará en los pabellones de IFEMA al comercio especializado y grandes superficies, así como al amplio mundo profesional de diseñadores, estilistas, interioristas y prescriptores de tendencias de moda y decoración.

No en vano, la pasada edición registró una importante cualificación y un crecimiento del nº de visitantes del 2,15%, con la presencia de 41.935 profesionales de 75 países, que favorecieron un clima de importante dinamismo y actividad comercial, confirmando el momento de reactivación del mercado. El conjunto de los tres Salones, reunió la oferta de 1.566 empresas y marcas de 24 países.  

 

Compartir