Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

IFEMA obtiene el Premio OPC Madrid a la Profesionalidad 2020

27/11/2020

  • El galardón reconoce el trabajo desarrollado por la institución en el sector MICE, lo que contribuye al posicionamiento de Madrid como mejor destino de congresos del mundo.

La Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro, OPC Madrid, ha entregado a IFEMA el Premio a la Profesionalidad 2020 por su trabajo y trayectoria como lugar de referencia para la celebración de grandes congresos y convenciones, tanto nacionales como internacionales.

Belén Mann, directora de IFEMA Convenciones y Congresos, ha sido la encargada de recoger el premio y poner de manifiesto la labor de la institución durante los últimos años, para atraer a Madrid grandes congresos de relevancia internacional, como World ATM Congress o ERS Congress, que han celebrado sus últimas ediciones en IFEMA.

Esta actividad MICE ha contribuido a posicionar a Madrid, según los últimos rankings internacionales, como mejor destino de congresos del mundo, así como a manifestar la capacidad y versatilidad de los recintos de la institución, Feria de Madrid e IFEMA Palacio Municipal, para acoger eventos de todo tipo. El pasado 2019, la actividad de IFEMA contribuyó a generar más de 39.300 empleos en la región, así como un impacto económico de más de 5.100 millones de euros.

Compartir