Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

IFEMA MADRID reconocida por Motor16 por su apuesta por la movilidad sostenible con Global Mobility Call

23/11/2022

Un reconocimiento a la trayectoria de la institución en pro de la movilidad sostenible, culminando con la organización de este gran evento que conecta a todos los actores implicados.

La próxima edición de Global Mobility Call se celebrará del 12 al 14 de septiembre de 2023.

Motor16, ha galardonado a IFEMA MADRID por su decidida apuesta por la movilidad sostenible con la organización de Global Mobility Call, el único evento internacional que reúne a todos los sectores implicados en movilidad sostenible global, con el gran apoyo de las principales instituciones, empresas y asociaciones sectoriales.

David Moneo, director de Global Mobility Call y director del área de Movilidad y Automoción de IFEMA MADRID fue el encargado de recoger este premio de la mano de Borja Caravante, delegado de Movilidad y Medioambiente del Ayuntamiento de Madrid, y Ángel Carchenilla, editor de Motor16.

Motor16 ha entregado un año más estos premios que reconocen la innovación y apuesta de distintas organizaciones por el sector automovilístico y de la movilidad, con la sostenibilidad como hilo conductor de esta edición.

Compartir