Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

IFEMA MADRID, Corferias y PAFYC firman una alianza para la coorganización de ESS+ powered by SICUR en Bogotá

03/05/2023

Con el expertise de SICUR, la Feria Internacional de Seguridad referente en Europa, la institución madrileña apoyará la internacionalización del evento homólogo colombiano, como parte de su estrategia de crecimiento y expansión.

ESS+ powered by SICUR se celebrará del 16 al 18 de agosto en el recinto de Corferias en la capital colombiana.

IFEMA MADRID, en el marco de su apuesta estratégica por la internacionalización de su actividad, ha participado hoy en la presentación de la nueva edición de la Feria Internacional de Seguridad colombiana, ESS+, que en su próxima edición pasará a estar coorganizada por Corferias, PAFYC e IFEMA MADRID, bajo el sello powered by SICUR.

En este sentido, la institución madrileña participará directamente en la promoción y comercialización internacional de la feria, aportando todo su know-how en la organización del homólogo de ESS+ en Europa, SICUR, la Feria Internacional de Seguridad organizada por IFEMA MADRID desde 1980.

ESS+ powered by SICUR se celebrará del 16 al 18 de agosto en el recinto de Corferias, en la capital colombiana de Bogotá DC. Una nueva edición que contará con un espacio expositivo de 17.000 metros cuadrados, y que vuelve a posicionarse como el punto de encuentro en América Latina para empresas líderes especializadas en soluciones de vanguardia para un mercado de gran crecimiento. ESS+ powered by SICUR incluirá productos y servicios novedosos para la seguridad pública, seguridad electrónica en comunicaciones, ciberseguridad, seguridad contra incendios e industrial

ESS+ powered by SICUR será el primero de muchos otros proyectos que están por venir gracias a la alianza con importantes partners y que permiten impulsar las relaciones comerciales entre empresas y profesionales de Europa y América Latina.

Por su parte, SICUR, continuará celebrándose en sus fechas tradicionales a final de febrero, y actualmente ultima los preparativos para el lanzamiento comercial de su 24 edición, que tendrá lugar en Madrid del 27 de febrero al 1 de marzo de 2024.

Compartir