Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

IFEMA estrecha su colaboración con la Asociación de Promotores Musicales

04/03/2019

La versatilidad de los espacios, el equipo humano o los avances tecnológicos de las instalaciones son algunas de las razones por las que los recintos de IFEMA se posicionan entre los mejores para acoger este tipo de eventos en Madrid

IFEMA ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Promotores Musicales (APM) por el que adquiere la condición de  Venue Partner, con el objetivo de mejorar su posicionamiento como espacio de referencia para la celebración de conciertos, eventos y festivales para el gran público.

Los dos recintos de IFEMA –Feria de Madrid e IFEMA Palacio Municipal– están orientados a acoger eventos de gran capacidad, para lo que cuentan con un equipo humano experimentado y un equipamiento tecnológico de primer nivel. Además, las facilidades de comunicación y transporte para llegar hasta ambas instalaciones hacen que sean uno de los espacios más idóneos para celebrar este tipo de eventos en Madrid.

IFEMA, Feria de Madrid cuenta con más de 200.000m2 de espacio en su recinto, repartidos en 12 pabellones, el nuevo Espacio 5.1, y 5 espacios outdoor. Por su parte,   IFEMA Palacio Municipal dispone de un Auditorio que cuenta con 1.812 butacas. La versatilidad de estos espacios permite que se puedan hacer distintas configuraciones para su utilización: indoor, outdoor o mixtas, dependiendo de las necesidades de cada evento. IFEMA prevé recibir a más de 500.000 personas en los conciertos, eventos musicales y espectáculos previstos para 2019.

Las óptimas condiciones de los espacios de IFEMA, así como su funcionalidad para la configuración que precise el promotor, se han puesto de manifiesto con la celebración de grandes festivales, como RÍO BABEL; conciertos de música electrónica de grandes marcas internacionales, como ORO VIEJO, SENSATION, DON’T LET DADDY KNOW o DGTL; y espectáculos como CIRCLASSICA y 33 EL MUSICAL, a los que se suman los nuevos festivales LOVE THE TUENTI’S, WEEKEND CITY FESTIVAL y MADRID SALVAJE, cuyos estrenos acogerá IFEMA este año.

Durante la pasada semana, el equipo de la Dirección de Conciertos y Festivales de IFEMA ha participado en la Asamblea Anual de APM para presentar la oferta de espacios de IFEMA para la celebración de este tipo de eventos, además de mantener reuniones con los principales promotores de conciertos, festivales y espectáculos del país.

Compartir