Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

IFEMA arranca una nueva temporada de eventos musicales y grandes espectáculos

02/11/2018

Seis grandes convocatorias se extenderán a lo largo de los próximos meses en Feria de Madrid

IFEMA arranca una nueva temporada con destacadas citas para el gran público en su calendario. Los meses de noviembre y diciembre acogen una programación en la que no faltan citas musicales de gran calado, además una nueva edición de Circo con su gran carpa blanca en Feria de Madrid, y una espectacular exposición de la mítica saga de Jurassic World.

Mañana,  3 de noviembre, IFEMA estrena Sensation, el evento más importante de música electrónica que se celebra en 35 países alrededor del mundo. En esta ocasión, presentará el espectáculo Rise que reunirá  en Feria de Madrid a 15.000 personas. La espectacularidad del escenario, las actuaciones acrobáticas y los efectos de agua, sonido y luz son algunos de los mayores atractivos del festival, que reunirá a DJs como Jose AM, Stereo Coque y Whoisjody, Abel Ramos >< Albert Neve, Shermanology, Kryde, y  Mr. White, además de los holandeses W&W, Nick Romero y Fedde le Grand  que pondrán el broche de oro a la fiesta blanca Rise.

Los apasionados de la música electrónica, tendrán el 5 de diciembre una cita que llega por primera vez a Madrid. El Festival DGTL se celebrará en IFEMA con un  cartel que incorpora nombres como la del veterano de Detroit , Robert Hook, fundador del sello Underground Ressitance, y del legendario artista Len Faki, residente en el mítico Berhaim. Junto a ellos, actuarán otros grandes del Techno como Ame  y Mathew Jonson que llevarán a cabo un live especial, o nombres clave de la electrónica actual como The Black Madonna.

Otra cita musical que está preparando su desembarco en IFEMA,  y que arranca el 8 de diciembre, es  Don’t Let Daddy Know  DLDK, también celebrado por primera vez en Madrid, tras su paso en España por Ibiza y Mallorca. Una cita que promete iniciar la misma exitosa trayectoria de esta fiesta internacional en la capital, con un cartel espectacular con artistas relevantes de la escena electrónica internacionales, como entre otros, el artista holandés, número 4 de DJMag,  Tiësto; Don Pepjin Schipper, creador de Hexagon Records, y Third Party, el duo británico creadores del sello Release Records .DLDK España formará parte de la gira mundial de Don’t Let Daddy Know World 2018 por grandes capitales.

También llega a IFEMA, por tercera ocasión, una nueva edición del espectáculo musical ORO VIEJO, que hará bailar a miles de seguidores el 15 de diciembre, de la mano del polifacético artista madrileño, DJ NANO, que acumula una larga trayectoria de éxitos. De fama y proyección internacional, ha actuado en los principales escenarios de grandes festivales que marcan la pauta de la música de baile a nivel mundial . Pero si hay algo que sobresale en su carrera, especialmente en nuestro país, es su marca ORO VIEJO, y su espectacular poder de convocatoria.

 

Grandes espectáculos para todos los públicos

 Por su parte, y tras el éxito de Harry Potter the Exhibitión, vuelve a IFEMA otra gran exposición, esta vez dedicada a la mítica saga de Jurassic, que abrirá sus puertas el próximo 17 de noviembre. Jurassic World: The Exhibition, sumergirá al público de todas las edades en escenas inspiradas en la exitosa producción, cuya última película Jurassic World: El Reino Caído, dirigida por el español J.A. Bayona, ha resultado todo un éxito. La exposición, creada en estrecha colaboración con el renombrado paleontólogo Jack Horner, incluye contenidos educativos interactivos, inspirados en la ciencia real que estudia el ADN de los dinosaurios. Desde su estreno en Melbourne  en 2016“Jurassic World: The Exhibition, ha recibido más de 1,5 millones de visitantes.

 

Otra gran producción, “33 El Musical” tendrá su estreno el próximo 22 de noviembre, en una increíble carpa construida ad hoc en IFEMA,  que le posiciona como el teatro efímero más grande y con mayor capacidad jamás construido en España. Dirigido por Toño Casado, autor, compositor y director,  e interpretado por 28 artistas“33 El Musical” representa la excepcional historia de un hombre que cambió el trascurso de la humanidad con su mensaje de amor

El mundo del circo, vuelve a  instalar en IFEMA su gran carpa blanca. A partir del 23 de noviembre y hasta el 3 de febrero, acogerá el espectáculo Circlassica, con el que se rendirá homenaje a todos los artistas que un día se atrevieron a soñar, con motivo del 250 aniversario del circo moderno. De la mano de Emilio Aragón, este show reunirá a funambulistas, trapecistas y malabaristas que, junto con su orquesta en directo trasladarán al espectador al mágico mundo de Nim Y Margot, “el circo”.

Con esta importante programación, IFEMA se confirma como un espacio excepcional para grandes citas musicales, festivales y espectáculos de gran convocatoria de visitantes.

Pie de foto: Imagen cedida por Planet Events/Disorder Events de la edición OVF 2017, ©Guille GS

Compartir