Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

IFEMA acogerá en 2021 la séptima edición del LNG Congress

01/12/2020

Es el congreso más importante de Europa para el sector de gas natural licuado

La cita anual del LNG Congress se celebrará en IFEMA Palacio Municipal del 7 al 8 de junio. La organización del mayor congreso de Europa para el sector de gas natural licuado, ha elegido Madrid al ser un importante centro de esta industria, donde tienen sede las principales compañías de gas. Además, la ciudad es nudo estratégico de distribución tanto por carretera, mar y tren.

LNG Congress 2021 reunirá a toda la cadena de producción y distribución de la industria: desde compañías de gas de ámbito internacional y local; empresas de ingeniería, compras y construcción (EPCs) de infraestructuras y almacenaje; flotas y transporte del gas, terminales y puertos; así como fabricantes de equipamiento y proveedores de servicios relacionados con la industria.

IFEMA Palacio Municipal acogerá durante dos días tanto una zona expositiva de 60 stands para dar soluciones al sector, como un programa de sesiones, mesas redondas y paneles de discusión. En su pasada edición, el congreso recibió 280 asistentes, expusieron 45 marcas y participaron 180 empresas del sector.

Más información en https://lngcongress.com 

Compartir