Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

IFEBA desarrolla las jornadas profesionales de FECIEX, Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica

17/09/2020

La Institución Ferial de Badajoz celebra las jornadas profesionales planificadas con motivo de FECIEX, Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica. Feria pospuesta para su celebración en la edición 2021.

El Alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, visitó las jornadas y saludó al Director General de Política Forestal, Pedro Muñoz, así como al Director General de Agricultura y Ganadería, Antonio Cabezas, en el Consejo Regional de Caza. Estas reuniones que tendrán lugar hasta el 19 de septiembre, incluyen además el Consejo Extremeño de Pesca y el Curso del Cazador para la obtención de la licencia de caza de Extremadura.

El Comité Ejecutivo de FECIEX consideró muy importante la celebración de estas reuniones, las cuales ponen de manifiesto que la feria es un espacio de encuentro profesional que afecta todas las vertientes de los sectores relacionados, poniendo de manifiesto el trabajo y esfuerzo que llevan a cabo los entes implicados en la promoción de la caza y la pesca, desarrollando una gran actividad en favor de los aficionados.

Agradecer, por tal motivo la organización de las mismas a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, y de la Federación Extremeña de Caza, así como de todas aquellos organismos y asociaciones que participarán.

FECIEX que debería celebrar este año su XXX ha sido pospuesta para el año 2021, en concreto del 16 al 19 de septiembre, fecha en la cual esperamos reencontrarnos con todos los aficionados, empresarios y profesionales del sector.

Más información: http://feciex.es/

Compartir