Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

IFA y Peluqueros Asociados colaboran de nuevo con la AECC en la iniciativa “¡Toma corte al cáncer de mama!”

02/02/2022

El 27 de febrero, durante la feria Jesal-Extetic, todas las personas que lo deseen podrán donar su pelo en favor de las mujeres afectadas por el cáncer de mama

La Institución Ferial Alicantina ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y Peluqueros Asociados para poner en marcha la iniciativa ¡Toma corte al cáncer de mama!, una actividad que tiene como objetivo fomentar la donación de pelo en beneficio de las mujeres afectadas por el tratamiento contra el cáncer.

Todas las personas que deseen contribuir a esta buena causa podrán hacerlo en IFA el próximo día 27 de febrero durante el certamen Jesal-Extetic. Las condiciones para donar el pelo son corte mínimo de 20cm, acudir con el pelo limpio y reservar cita por correo electrónico o en las redes sociales de la feria.

Para todos los participantes en esta acción, y en reconocimiento del acto de generosidad, se hará entrega de un diploma acreditativo recompensando así su detalle altruista y benéfico.

En ediciones anteriores, esta iniciativa consiguió reunir más de 100 coletas solidarias en un solo día, logrando así que ¡Toma corte al cáncer de mama! se asentara como una acción beneficiosa para la AECC.  

Los interesados en acudir a esta iniciativa pueden enviar un email a alicante@asopel.es, alicante@aecc.es o ifa@ifavirtual.com.

Compartir