Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

IFA y Peluqueros Asociados colaboran con la AECC con la iniciativa “¡Toma corte al cáncer de mama!”

04/12/2018

Durante la feria Jesal-Extetic todas las personas que lo deseen podrán realizar este acto solidario con las mujeres afectadas por esta enfermedad.

La Institución Ferial Alicantina ha firmado por tercer año consecutivo un convenio de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer y Peluqueros Asociados para poner en marcha la iniciativa “¡Toma corte al cáncer de mama!” en beneficio de mujeres afectadas a causa del tratamiento contra el cáncer. Esta actividad se celebrará en la IFA el día 10 de marzo durante el certamen JESAL-EXTETIC.

Las condiciones para donar el pelo por una buena causa son corte mínimo de 20cm, acudir con el pelo limpio y reservar hora por correo electrónico o las redes sociales de la feria.

Para todas las personas participantes en esta acción y en reconocimiento del acto de generosidad se hará entrega de un diploma acreditativo recompensando así su detalle altruista y benéfico.

En ediciones anteriores de esta iniciativa se consiguieron donar en un sólo día más de 135 coletas consiguiendo así que ¡Toma corte al cáncer de mama! se asentara como una acción beneficiosa para la AECC.  

Los interesados en acudir a esta iniciativa pueden enviar un email a alicante@asopel.es, alicante@aecc.es o ifa@ifavirtual.com.

Compartir