Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

IFA volvió a reunir a los amantes de los vehículos clásicos en una de las mejores ediciones de ANTIC AUTO ALICANTE

14/03/2022

- La feria aglutinó una completa exhibición de motocicletas y automóviles clásicos y antiguos en la totalidad del pabellón 1 de la Institución

La 17ª Edición de Antic Auto Alicante, Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico, se ha celebrado este fin de semana con éxito en la Institución Ferial Alicantina. El evento finalizó ayer, domingo 13 de marzo, tras dos intensas jornadas dedicadas por completo al vehículo de época. El certamen ha tenido una gran aceptación por parte del público y del propio sector, quien ha destacado la calidad de los vehículos expuestos y el buen ambiente de la feria.

El certamen supuso un punto de encuentro para todos los amantes de los vehículos clásicos y antiguos. Los visitantes tuvieron la oportunidad de ver de cerca auténticas joyas automovilísticas con más de cien años de antigüedad, así como colecciones de maquetas, repuestos, restauración o artículos de coleccionismo. Todo ello se concentró en una exposición que ocupó por completo los 14.000 metros cuadrados del pabellón 1 de IFA con cerca de 70 expositores.

Una edición más, se hizo entrega de los Premios Antic Auto Alicante a expositores en agradecimiento a su implicación y colaboración con el certamen. En esta ocasión, los galardonados fueron la empresa BBT Hot Rod, por su Volkswagen T1 Camper; el club CB Cruisers, por su Buick WildCat de 1967 y el club Vehículos Históricos de la Marina, por su Hispano Suiza T60 de 1936.

La organización del evento se muestra muy satisfecha con los resultados obtenidos ya que, tras dos años sin celebrar el certamen debido a la pandemia, Antic Auto Alicante ha recibido una gran afluencia de público. Los expositores han expresado su satisfacción con la feria ya que el 95% de los encuestados ha manifestado su interés en volver a participar en la siguiente edición. Del mismo modo, la percepción de los visitantes ha sido muy positiva ya que el 99% de los asistentes encuestados recomienda visitar la feria.

Compartir