Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

IFA se prepara para una nueva edición de FIRAUTO + EXPOCAR y SOBRE2RUEDAS

18/11/2021

  • Del 19 al 21 de noviembre la Institución Ferial Alicantina celebra una nueva edición de la feria del motor más grande de la provincia, con numerosas novedades y ofertas de automóviles y motocicletas

El viernes 19 de noviembre da comienzo la 46ª edición de FIRAUTO, Feria del Automóvil Nuevo, la 32ª edición de EXPOCAR, Salón del Automóvil de Ocasión, y la 14ª edición de SOBRE2RUEDAS, Feria de la Motocicleta. Esta triple cita finalizará el domingo 21 de noviembre.

Además de ofrecer la mayor variedad de vehículos en un único espacio, Firauto + Expocar y Sobre2ruedas cuenta con precios y ofertas exclusivas, lo que lo convierte en un evento perfecto para las personas que deseen adquirir nuevos vehículos, tanto en las novedades de las marcas, como en las secciones de ocasión, segunda mano y kilómetro 0.

En esta edición el certamen contará con 128 expositores y un total de 28.000 m2 brutos de ocupación (la totalidad de la superficie de la Institución): ambos pabellones estarán repletos de concesionarios con diferentes modelos y marcas, tanto de gama alta como media, ajustándose al bolsillo de cada uno de los visitantes sin perder su alta calidad. Este hecho ha convertido a la feria en todo un referente nacional.

Para seguir creciendo, el evento cuenta como cada año con un gran número de expositores que vienen a presentar sus ofertas y novedades. En esta edición estarán presentes 34 marcas diferentes de automóviles y 39 marcas de motocicletas y complementos.

Las marcas de automóviles que podrán visitarse en el certamen serán AIXAM, ALFA ROMEO, AUDI, BMW, CITROËN, CUPRA, DFSK, DACIA, FIAT, FORD, HONDA, HYUNDAI, JAGUAR, JEEP, KIA, LAND ROVER, MG, MAZDA, MEGA, MERCEDES, MINI, MINAUTO, MITSUBISHI, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, RENAULT, SEAT, SSANGYONG, SUBARU, SUZUKI,  VOLKSWAGEN y VOLVO.

Con respecto a las marcas de motocicletas, la lista incluye marcas como ARIIC, BENELLI, BMW, CFMOTO, GAS-GAS, HARLEY DAVIDSON, HUSQVARNA, KTM, KAWASAKI, KEEWAY, KYMCO, MALAGUTI,  MITT, MOTRON, PEUGEOT, POLARES, RIEJU, SCOOMART, SUZUKI, SYM,   WOTAN  y ZONTES.

Además, se contará con los servicios de APPLUS ITV, en la que los asistentes podrán revisar su vehículo durante la visita en la estación móvil que se habilita en la parte exterior de los pabellones feriales. El horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

El horario del certamen es de 10:00 a 21:00 horas y la entrada es gratuita.

Compartir