Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

IFA se convierte en el mayor escaparate del vehículo con una nueva edición de FIRAUTO + EXPOCAR y SOBRE2RUEDAS

22/11/2019

  • Los encargados de inaugurar FIRAUTO + EXPOCAR y SOBRE2RUEDAS han sido Natxo Costa Pina, subsecretario de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, y Carlos Baño, vicepresidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante

La feria del motor más grande de la provincia de Alicante ha abiertos sus puertas esta mañana en la Institución Ferial Alicantina. Natxo Costa Pina, subsecretario de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, y Carlos Baño, vicepresidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante han sido los encargados de inaugurar la 45º edición de FIRAUTO, Feria del Automóvil Nuevo; el 31º Salón del Automóvil de Ocasión EXPOCAR y la 13ª edición de SOBRE2RUEDAS, la Feria de la Motocicleta. Además, han sido acompañados por Óscar Giménez Terol, presidente del Comité Organizador de Firauto y Expocar; Miguel Vidal Hernández, presidente del Comité Organizador de Sobre2Ruedas; José Luis Gisbert Valls, presidente de IFA, y Esther Guilabert Bordonado, directora general de IFA.

Óscar Giménez Terol, presidente de Firauto, ha declarado que “las expectativas para esta nueva edición vuelven a ser muy positivas. Todos los expositores y concesionarios están muy preparados para hacer una gran oferta al cliente y tener una afluencia de visitantes muy grande”.

Tras finalizar el corte de cinta y el recorrido por todo el recinto, se ha hecho entrega de un reconocimiento a Modesto Crespo por su amplia trayectoria profesional en el sector del automóvil.

Esta nueva edición del certamen, crece en cuanto a número de expositores que cuenta con 147 expositores, superando así las cifras del año anterior. La feria ocupa el recinto de IFA en su totalidad: ambos pabellones están repletos de concesionarios y diferentes modelos y marcas de vehículos de gama alta y media, ajustándose así al bolsillo de cada uno de los visitantes sin perder su alta calidad. Este hecho convierte a esta feria todo un referente a nivel nacional.

Además, durante la exposición se cuenta con los servicios de APPLUS ITV, en la que los asistentes podrán revisar su vehículo durante la visita en la estación móvil que se habilita en la parte exterior de los pabellones feriales. El horario es de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Firauto + Expocar & Sobre2ruedas podrá visitarse hasta el próximo domingo 24 de noviembre en horario de 10:30 a 21:00 horas y la entrada se puede adquirir en taquilla por 8 euros para el público general, reducida por 6 euros (bonos  descuento que se pueden descargar en la página de la feria, discapacitados o jubilados) o de forma anticipada en la web de IFA por 5 euros. Los menores de 12 años acompañados podrán acceder de forma gratuita.

Compartir