Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

IFA exhibe fuerza con dos campeonatos de fisicoculturismo

04/10/2018

El próximo domingo 7 de octubre la Institución Ferial Alicantina acogerá el Campeonato autonómico de la Comunidad Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness 2018 y el Trofeo Memorial Eusebio Esteban FNFF 2018 - Open Nacional.

La Institución Ferial Alicantina mantiene la línea de acoger eventos privados y en esta ocasión tendrán lugar dos eventos en uno. La Federación Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness organiza El Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness 2018  que coincidirá con el Trofeo Memorial Eusebio Esteban FNFF 2018- Open Nacional.

Esta competición autonómica reunirá en el recinto ferial a participantes de las tres provincias de la Comunidad Valenciana, quienes lucharán por conseguir un puesto clasificatorio para el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo. Por su parte el memorial Eusebio Esteban FNFF 2018- Open Nacional se presenta como uno de los campeonatos históricos de los Opens de nuestro país donde se dan cita las principales figuras de España.

Según la organización entre los dos campeonatos se espera atraer a más de 150 atletas que junto a sus acompañantes, reunirán durante toda la jornada a cerca de mil personas en la Institución Ferial.

Compartir