Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

IFA congregará a miles de visitantes en la Feria del Vapeo “EUROVAPE SPAIN”

04/09/2018

La Institución Ferial Alicantina acogerá la feria nacional del vapeo que congregará a fabricantes, distribuidores y público en general de este sector en alza.

EUROVAPE SP organiza en la Institución Ferial Alicantina una feria durante los días 8 y 9 de septiembre bajo el nombre de “Eurovape Spain 2018”. Un gran evento del vapeo que reunirá a un importante número de fabricantes, tanto nacionales como internacionales, marcas de los cinco continentes, tiendas, profesionales del sector y una gran selección de los modders y coils más relevantes del panorama internacional.

En total más de 15.000 m2 para el evento, con 150 expositores de todo el mundo que tendrán como objetivo presentar las últimas novedades de este sector. En esta edición estarán presentes los fabricantes de e-líquidos y cigarrillos electrónicos más importantes a nivel internacional así como los mayoristas de vapeo y las tiendas de vapeo más importantes de España.

Además de la parte expositiva la feria contará con zona de conferencias, galería de “modders” (fabricantes artesanos de mods), así como zona coils (fabricantes de resistencias) para los artesanos más importantes del sector del vapeo.

Conciertos y zona DJ

Europvape SP contará con una zona lúdica con conciertos, Dj’s, sorteos y entrega de premios para que los visitantes puedan disfrutar de la gran fiesta del vapeo.

En esta edición podremos disfrutar del grupo Iberia Sumergida (tributo a Héroes del Silencio) así como los Dj’s Juan Carlos Rucián, Ángel Méndez, Goyo Electrópolis y Howtek & Subj3ct 16.

Alicante como sede de eventos

Desde la organización de Eurovape indicaban que han elegido Alicante como sede de esta edición por ser una Provincia “muy bien comunicada tanto por carretera, avión y tren así como por el buen clima que complementa el turismo de ferias”.

Compartir