Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

IFA celebra EXPONADAL, la mayor feria navideña de la provincia

26/12/2019

Del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero, IFA volverá a llenar su espacio de atracciones y actividades para los más pequeños durante su feria navideña de Ocio Infantil y Juvenil

El 27 de diciembre abrirá sus puertas EXPONADAL, la 26ª Exposición de Ocio Infantil y Juvenil. La feria, de ocho días de duración, se convertirá en una oportunidad para regalar a los más pequeños de la casa una jornada de diversión en familia con actividades y atracciones pensadas para varias edades y gustos: atracciones feriales, manualidades, talleres, actividades dirigidas, zonas de juego de todo tipo e invitados especiales en estas fechas navideñas como los Reyes Magos.

EXPONADAL está enfocada para niños de 2 a 12 años. Por ello, la feria contará con atracciones feriales para los más pequeños, como el Tiovivo, las camas elásticas o el tobogán gigante; pero además, los visitantes también encontrarán atracciones donde podrán subir niños y adultos, como los coches de choque, el Kanguro o la pista de patinaje À punt.

La feria reúne también decenas de actividades como talleres de galletas navideñas, scape room, yincana, taller de marionetas, de pintacaras e incluso de manualidades con barro.

Una de las actividades estrella que se celebrará en EXPONADAL será la cabalgata de Reyes Magos. Sus majestades visitarán IFA el 2 de enero por la tarde para saludar a todos los niños y niñas y hacerse fotos con ellos. Ese será el último día para que los niños dejen sus cartas en el buzón real de IFA, ya que antes de la cabalgata los pajes y los camellos recogerán las cartas del buzón para que Melchor, Gaspar y Baltasar conozcan todos sus deseos.

Entre tantas actividades, talleres y atracciones también habrá una zona de descanso con Food Trucks donde los visitantes podrán sentarse tranquilamente a probar recetas tradicionales, comida internacional, menús saludables, dulces típicos de feria como algodones de azúcar, crepes o gofres.  

Como siempre, EXPONADAL habilitará un espacio reservado para el cuidado de los bebés con zona de lactancia y los cambiadores, donde padres e hijos dispondrán de la intimidad que necesiten.

El horario es de 10:30 a 20:30 horas, excepto el día 5 de enero que será de 10:30 a 19:00 horas. Los niños de entre 2 y 12 años con pulsera podrán disfrutar de todas las actividades y atracciones sin límite por un día. El acceso para los mayores de 12 años es libre. En caso de querer montar en alguna de las atracciones habilitadas para adultos podrán comprar en la taquilla de IFA un ticket de 2 euros por cada viaje o la pulsera sin límite. La pulsera se puede adquirir de forma anticipada en la taquilla virtual de IFA por 12 euros, en taquilla por 15 euros o reducida (bonos de descuentos, discapacitados, jubilados) por 13 euros.

Compartir