Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

IBERZOO+PROPET presenta las novedades para la edición de 2020

25/10/2019

IBERZOO+PROPET ha presentado las novedades para la próxima edición de la feria en 2020, que se celebrará del 5 al 7 de marzo de 2020 en el pabellón 10 de IFEMA-feria de Madrid.

IBERZOO+PROPET ha presentado en el Comité organizador del certamen las nuevas actividades destacadas para su próxima edición, la cuarta convocatoria desde la suma de las ferias IBERZOO + PROPET.

Entre las nuevas incorporaciones destaca el Espacio Impulso, con el objetivo de atraer a empresas de reciente creación que complementen la oferta del certamen, una iniciativa que la feria quiere ofrecer a todos aquellos emprendedores del sector.

Por parte de AMVAC, el Congreso VET MADRID se celebrará en 2020 con un cambio de horario (empezando el jueves por la mañana y terminando el sábado a mediodía) y contará con la presencia de referentes internacionales. El portal de Empleo VET abrirá sus puertas también a la asistencia de ATV (estilistas caninos…). De la misma forma, se consolida el AULA VET en su tercera edición. Esta estará coordinada por AMVAC y situada en el pabellón 10, de acceso gratuito, con la participación de Veterindustria mostrando la innovación del sector.

El Escaparate de IBERZOO+PROPET tendrá como foco acercar los productos de expositores a los visitantes en una edición en la que se trabajará con intensidad el aumento de la visibilidad del certamen en mercados exteriores.

La Tarde del Sector y entrega de los ya tradicionales Galardones Iberzoo Propet, que este año pasarán a denominarse ANTON, se traslada de ubicación. En esta nueva edición estará fuera del pabellón 10. También el proyecto de IBERZOO + PROPET Solidario seguirá vigente en la edición de 2020.

Como novedad en la organización del evento, este año la feria cerrará a las 19h el sábado según lo acordado en el Comité.

Otras actividades

AEDPAC coordinará la realización del 3er Forum del Comercio y la Industria del sector del animal de compañía en España, focalizado este año en las experiencias de mercado y relaciones B2B y B2C. Además, como ya viene siendo habitual, contará con ponencias sobre caso de éxito de empresas del sector .

ARTERO realizará sus jornadas en el escenario de estilismo canino del pabellón y contará en su Grooming Show con destacados estilistas internacionales.

Algunos datos de IBERZOO+PROPET 2019

En la edición pasada la feria contó con la presencia de 239 expositores directos y 257 empresas representadas en el pabellón 10 de IFEMA.

Respecto a los visitantes, un 6,5% fueron extranjeros, procedentes de 43 países. Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica, Estados Unidos, Argentina, Alemania, Andorra, Países Bajos, Turquía, Ucrania y Grecia, fueron los países que mayor número de visitantes aportaron a IBERZOO+PROPET 2019.  

En el ámbito nacional, tras la Comunidad de Madrid, el mayor número de profesionales procedían de Cataluña, Andalucía, Castilla-La Mancha, Valencia, Castilla y León, Canarias, Galicia y País Vasco. En esta ocasión, los visitantes procedentes de fuera de Madrid aumentaron en un 2% respecto a la edición pasada.

Todas las novedades de la próxima edición de IBERZOO + PROPET 2020 han sido acordadas en el Comité organizador de la feria al que asistieron representantes de AEDPAC; MSD; HENRY SHEIN; DINGONATURA; ARTERO; Hill’s Pet Nutrition España S.L.; VETERINDUSTRIA; AMVAC; AEDPAC; PROGENEX; AEVET; JUPER; AMVAC; AMVAC; ANFAAC; PISCIBER – BSF e IFEMA.

IBERZOO+PROPET celebrará su IV edición del 5 al 7 de marzo de 2020 en el pabellón 10 de IFEMA-feria de Madrid, en un horario continuado de 10 a 20h- jueves 5 y viernes 6 de marzo- y de 10 a 19h el sábado 7 de marzo.

Compartir