Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Iberzoo+ Propet da la bienvenida a los profesionales del Animal de Compañía

10/03/2022

El Comité Organizador de Iberzoo+ Propet ha inaugurado la feria que se desarrollará durante los días 10, 11 y 12 de marzo en el pabellón 9 de IFEMA MADRID.

IBERZOO+ PROPET, feria organizada por IFEMA MADRID y promovida por AMVAC y AEDPAC, ha puesto en marcha la sexta edición con la bienvenida del Comité Organizador. Estas tres jornadas que dura esta convocatoria, el visitante profesional podrá conocer las propuestas de más de 200 expositores llegados de trece países diferentes para conocer lo último en el sector.

Las buenas expectativas que se respiran en el ambiente de la feria han sido confirmadas por su Comité Organizador, así lo aseguraba Adolfo Santa-Olalla, presidente de AEDPAC, “estamos de vuelta con unas buenísimas sensaciones, en la feria podemos ver el esfuerzo que han realizado los expositores para traer, en sus stands, la mayor gama de productos y ver como todos los clientes tenían ganas de volver a recuperar la normalidad que teníamos hace un par de años”.

Por su parte, Victor Fernandez, el presidente de AMVAC, comentaba que “la cantidad de stands y gente que ha acudido, desde primera hora a la feria, permite ver el esfuerzo que han realizado las casas comerciales. Nos unimos, de nuevo, compañeros veterinarios en el marco de esta feria en la que ya teníamos muchas ganas de volver”.

Junto a ellos, Alex Artero, CEO de la compañía Artero y vocal del Comité Organizador, ha declarado que “estamos aquí con grandes ganas e ilusión. Los profesionales que nos visiten pueden conocer la alta calidad que hay en Iberzoo+Propet, tanto a nivel de expositores como de stands, que hacen que merezca la pena para cualquier profesional del sector”.

Lluc Ferrer, vocal del Comité Organizador, antiguo presidente de AEDPAC y director de desarrollo de negocio en Distrivet, afirma que “la sensación del primer día de feria es que hay muchísima expectación y ganas de reencontrarse, interactuar y volver a vernos las caras. Nos vamos a encontrar en este espacio un gran contenido de calidad en las actividades de la feria, que son fruto de las ganas que los profesionales tenían de venir”.

Desde la dirección de la feria, Lola González, resume el sentir de Iberzoo+ Propet, “hemos inaugurado esta edición que significa una vuelta al encuentro presencial, que demuestra que había muchas ganas de volver a verse. En la feria, ya se puede percibir desde primera hora la generación de nuevos negocios entre empresas del sector, la presencia de la innovación y la apuesta por las novedades por parte de todo el sector, desde la sanidad animal, los cuidados para el bienestar de las mascotas, los accesorios, la alimentación y todas las actividades que se suceden en la feria como el Fórum de AEDPAC o el Congreso de AMVAC”.

Conoce toda la información sobre IBERZOO+ PROPET que se celebra entre los días 10 al 12 de marzo de 2022 en el recinto ferial de IFEMA MADRID en el siguiente enlace.

Compartir