Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Iberzoo+Propet crea la marca Pet Solidario para la tercera edición del salón

15/03/2019

En el ámbito de la nueva marca se promoverá la realización de acciones solidarias que favorezcan la tenencia responsable y el bienestar animal

El salón, organizado por IFEMA, se celebrará del 21 al 23 de marzo, y reunirá a 242 expositores directos, 255 empresas representadas y 729 marcas en el pabellón 10 de IFEMA-Feria de Madrid  

La tercera edición de Iberzoo+Propet, Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, presenta la marca Pet Solidario, en cuyo ámbito se promoverá la realización de acciones solidarias que favorezcan la tenencia responsable y el bienestar animal. El salón organizado por Ifema, junto con las asociaciones promotoras AMVAC y AEDPAC, se celebrará del 21 al 23 de marzo próximos en el pabellón 10 de IFEMA-Feria de Madrid.

Una de las acciones que se incluirán en Pet Solidario  es canalizar  la donación de productos por parte de los expositores de Iberzoo+Propet a la entidad de protección animal  FAPAM, Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid. Las empresas podrán realizar la donación de los productos expuestos al finalizar la feria o en cualquier otro momento. Además, el Desfile Boutique de la feria tendrá también carácter solidario,  ya que las marcas que participen podrán también donar sus productos a FAPAM.

El salón, organizado por IFEMA, se celebrará del 21 al 23 de marzo, y reunirá a 242 expositores directos, 255 empresas representadas y 729 marcas en el pabellón 10 de IFEMA-Feria de Madrid, superando  los 7.000m2 de superficie contratada.  Entre los participantes, destacan importantes empresas del sector, como Artero, Bayer, Boehring, Cotecnica, Dimac, Dingonatura, Ferribiella, Gloria, Henry Schein, Holapet, Holland , Ica, Msd, Nestlé Purina, Neyeco, Pisciber, Royal Canin, Visan ,Yagu y Zoetis, entre otras.

La oferta de la nueva edición de la principal plataforma de negocios para el sector en la Península Ibérica reunirá, como es habitual, los últimos lanzamientos y novedades en productos y accesorios para animales de compañía; moda y complementos; accesorios y juguetes; alimentación y nutrición; productos farmacéuticos y sanitarios; higiene y belleza; acuarofilia; equipamiento para tiendas de animales y para clínicas veterinarias; mobiliario; snacks, arneses y collares, y servicios y gestión.

XXVI Congreso Vetmadrid

Por otra parte, en coincidencia con Iberzoo+Propet 2019 se celebrará, como es habitual,  el Congreso de Vetmadrid organizado por AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía), centrado en esta ocasión en Medicina y cirugía del aparato Cardiorespiratorio,  que reunirá a veterinarios y expertos nacionales e internacionales, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA - Feria de Madrid.

El programa de Vetmadrid 2019 incluirá un Congreso de Formación Empresarial, un Congreso para Asistentes a la Atención Clínica en Centros Veterinarios, un Congreso orientado a Entidades de Protección Animal co-organizado por FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid) y un Congreso de Adiestradores Caninos.

Más información sobre VetMadrid 2019: https://bit.ly/2GEflTZ

Compartir