Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Iberia e IFEMA renuevan su acuerdo de colaboración

18/10/2018

  • El convenio se extiende para los próximos dos años e  incluye descuentos directos en los vuelos de Iberia, para los asistentes a las más de 100 ferias y congresos que acoge IFEMA cada año en su recinto de Feria de Madrid, incluida FITUR

Iberia e IFEMA renuevan su alianza para facilitar los viajes de ferias y congresos hacia España.

Para Víctor Moneo, Director de Ventas Latinoamérica y Acuerdos Institucionales, “la renovación del acuerdo con IFEMA es el más relevante para impulsar los viajes de ferias y congresos hacia nuestro país. Iberia ofrece 130 destinos en 47 países de todo el mundo, la mejor conectividad con España y esperamos que los descuentos que ofrecemos a través de www.iberia.com incentiven aún más la asistencia a la enorme oferta de ferias y congresos que cada año organiza IFEMA. Para Iberia es muy importante también ser la aerolínea de referencia para asistir a todos estos eventos”.

“Para IFEMA, según palabras de Eduiardo López- Puertas,  la colaboración que mantiene con IBERIA, la compañía  aérea de referencia tanto en España como a nivel internacional, representa un compromiso estratégico por cuanto nos permite aportar un servicio de valor añadido a nuestros expositores y visitantes, y cumplir con uno de los fines de IFEMA como es impulsar el turismo de negocios y dinamizar la economía de Madrid”.

El acuerdo entre Iberia e IFEMA incluye descuentos directos en los vuelos de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum que se reserven a través de www.iberia.com,  para asistir a las más de (…) que cada año organiza IFEMA en España. Para cada feria se creará un código promocional que permitirá beneficiarse del descuento ofrecido por Iberia.

Sobre Iberia: Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 142 aviones. En 2017 Iberia ha conseguido su 4ª estrella Skytrax y, en 2016 y 2017, fue la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, y es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

Sobre IFEMA:

IFEMA es el primer operador ferial de España y uno de los más importantes de Europa. Cuenta con 70 marcas propias y una cartera de 110 ferias y congresos en su calendario anual, entre las que destacan Fitur, ARCOmadrid, la Pasarela MBFWM y Fruit Attraction, posicionadas entre las primeras del mundo. Cada año, más de 33.000 empresas participan en sus ferias, que son visitadas por 3’5 millones de personas. Como operador global ha internacionalizado su actividad, con presencia  en Latinoamérica, Europa, África, y Ásia.

Imagen: El director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas Bitaubé –a la izquierda de la foto-, y Víctor Moneo – a la derecha-, Director de Ventas Latinoamérica y Acuerdos Institucionales, han firmado el nuevo convenio entre ambas entidades para los próximos dos años.

Compartir