Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Iberflora 2023 incluirá nuevas zonas temáticas sobre Contract, hogar, influencers y agrotiendas

26/04/2023

Iberflora abre nuevos espacios en su 52ª edición, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia.

La próxima edición de Iberflora que se celebrará del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia contará con nuevos espacios temáticos con el objetivo de aportar nuevas experiencias a los profesionales, oportunidades de negocio y dar espacio a productos que cuentan cada día con más protagonismo en el sector verde.

La feria se celebrará de nuevo bajo el concepto ‘New Generation’, que ha supuesto la transformación de Iberflora en toda una experiencia para los profesionales. Este plan estratégico a tres años da espacio a las nuevas tendencias de la horticultura, el paisajismo, el urbanismo, la tecnología y el diseño, y fomenta el networking y el conocimiento con nuevos formatos y acciones.

Este año Iberflora contará con espacios muy interesantes para todos los profesionales del sector: Universo Floral, Green Contract for Horeca, Home Inspiration / Greenfluencers, Mediterranean Break, La Agrotienda de Iberflora, Garden Center y Espacios Verdes Urbanos.

Universo Floral

Este espacio volverá a convertirse del 3 al 5 de octubre en el epicentro de la floristería profesional y el arte floral. Acogerá el canal tradicional, la venta online, empresas que organizan grandes eventos en los que se emplea la flor, así como centros de jardinería. Como cada año, las demostraciones y talleres de arte floral serán uno de los grandes atractivos de esta área.

Green Contract for Horeca

El boom de las plantas en los últimos años no solo ha llegado a los hogares, también a las cafeterías, restaurantes y hoteles. En este espacio se mostrarán las últimas tendencias y novedades en torno a esta nueva vía de negocio.

Home Inspiration / Greenfluencers

En esta zona habrá una pequeña muestra de una cocina gobernada por el verde con estanterías llenas de aromáticas, una terraza, plantas… También en este espacio los Greenfluencers más destacados del sector compartirán sus experiencias con los profesionales.

Mediterranean Break

Un nuevo espacio en el que tomar un descanso y conversar con proveedores, colegas del sector, clientes… Todo ello en un entorno mediterráneo.

La agrotienda de Iberflora

Una auténtica tienda agrícola en la cual los visitantes encontrarán productos del campo, herramientas, alimentación para animales, suministros…

Garden Center

Iberflora recrea un impresionante centro de jardinería en el que se muestra planta, flor, decoración, alimentación o material de jardinería.

Espacios Verdes Urbanos

Vuelve este espacio de encuentro con propuestas para una ciudad sostenible, verde y resiliente que proporcionará soluciones siguiendo la agenda 2030 de los ODS.

En esta zona se fomentará la renaturalización de los espacios y la mejora de la infraestructura verde en un año muy importante para la ciudad, que en 2024 será Capital Verde Europea.

Compartir