Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Hygienalia abre mañana sus puertas en Madrid con los últimos avances en limpieza e higiene frente al Covid

08/11/2021

El Salón Profesional de Limpieza e Higiene Profesional reunirá desde mañana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid a 109 firmas expositoras de Bélgica, España, Italia, Países Bajos y Reino Unido. El sector vuelve a reunirse tras estar en primera línea en pandemia y muestra los últimos frente al virus como nuevos medidores de CO2 y del aire que permiten detectar la presencia del virus SARS-COV2 en las estancias, o las nuevas líneas de aerosoles desinfectantes para la ropa con gel hidroalcóholico o productos de desinfección alimentaria con eficacia anti-Covid. Destacará también las propuestas que utilizan el vapor como repelente ante el virus, tecnología ultravioleta o sistemas de desinfección de suelos que evitan la propagación del Covid.

El sector también ha hecho una fuerte apuesta por la sostenibilidad y por ello se mostrarán productos más sensibles con el medio ambiente como limpiadores que eliminan por completo los fosfatos o cubos de limpieza elaborados al 100% con plástico reciclado. Además, los avances tecnológicos también se imponen en esta feria como la nueva generación de robots de limpieza que funcionan de forma autónoma o sistemas de control de superficies que utilizan la tecnología de bioluminiscencia para detectar elementos nocivos en la superficie. (+ info)

Inauguración oficial

El acto de inauguración oficial se celebrará mañana a las 11:00 horas y contará con la participación de Enrique Soto, director general de Feria Valencia, que estará acompañado por Juan Carlos Cebriá, presidente de ASFEL, Antonio Albesa, presidente de AEFEMIL, y Vicente Llatas, presidente de ARVET.

Asunto

Inauguración 5ª edición Hygienalia, Feria de la Limpieza e Higiene Profesional

Fecha

Martes 9 noviembre 2021

Hora

11:00 horas

Dónde

Recinto ferial de la Casa de Campo. Pabellón de Cristal. Avenida Principal, 16, 28011 Madrid

Punto de encuentro

Planta Alta Pabellón de Cristal. Salida de escaleras.  

Compartir