Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Homenajes al piloto aventurero Miquel Silvestre y a la doble campeona de España Anna Sanchis en una multitudinaria segunda jornada de 2 Ruedas y VLC Bike’s

13/11/2021

  • La Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana celebró en Feria Valencia su Gala Anual

Los Salones de la Moto y la Bici de València, 2 Ruedas y VLC Bike’s, han rendido esta tarde un merecido homenaje al piloto aventurero Miquel Silvestre y a la ciclista setabense doblemente campeona de España en la pasada década Anna Sanchis. Silvestre, muy conocido por su faceta aventurera y por protagonizar la serie de éxito en TVE ‘Diario de un Nómada’ acudió a Feria Valencia en compañía de su numeroso club de fans ‘Silver Rider Club’, en ruta directamente desde Madrid hasta el recinto ferial. Allí, el aventurero nacido en Dénia departió con sus fans y repasó algunas de las muchas anécdotas vividas en sus viajes alrededor del mundo a lomos de su ‘Gorda’, una BMW con muchos kilómetros en sus ruedas. A continuación, precisamente en el stand que BMW Dos Rodes tiene en la feria, Miquel Silvestre estuvo firmando ejemplares de su último libro.

El ciclismo también fue protagonista hoy en Feria Valencia. Así, los aficionados al ciclismo rindieron un más que merecido homenaje a la ciclista setabense Anna Sanchis, que en la pasada década protagonizó el ciclismo profesional femenino en nuestro país con varios campeonatos de España tanto en ruta como en contrarreloj. Sanchis, hoy en día retirada del ciclismo profesional y volcada en su profesión médica y en su familia, recibió una placa de reconocimiento del presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana, Amadeo Olmos.

Precisamente, la FCCV celebró en la tarde de hoy en Feria Valencia y en el marco del salón de la bici VLC Bike’s, su gala anual, en la que premió a los ciclistas valencianos más destacados en las diferentes categorías y que reunió a más de un centenar de asistentes en el Salón de Actos del recinto ferial.

Multitudinaria segunda jornada

2 Ruedas y VLC Bike’s están vivendo hoy una multitudinaria jornada, como viene siendo habitual en los últimos años, coincidiendo con la celebración en el Circuit de los entrenamientos oficiales del Mundial de motociclismo. Muchos son los que, una vez finalizados los mismos, acuden a Feria Valencia a seguir disfrutando de las dos ruedas. Además, el certamen está viviendo una intensa jornada de actividad comercial, en línea con el buen momento que atraviesa el mercado de la moto y la bici.

Programa de actividades

Domingo 14 noviembre

12:00 h.- Exhibición de Stunt by Emilio Zamora.  Lugar: Pabellón 4

12:30 h.- Trial Indoor con los pilotos Victor Palomares y Salva Aguado. Lugar: Distribuidor (detrás de la zona de restauración)

12:30 h.- Trial Bike by Juanda de la Peña. Lugar: Distribuidor (detrás de la zona de restauración)

18:00 h.- Exhibición de Stunt by Emilio Zamora Lugar: Pabellón 4

18:30 h.- Trial Indoor con los pilotos Victor Palomares y Salva Aguado. Lugar: Distribuidor (detrás de la zona de restauración)

18:30 h.- Trial Bike by Juanda de la Peña.  Lugar: Distribuidor (detrás de la zona de restauración)

11:00 a 19:00 h.-  Circuito para prueba de motos y bicis eléctricas

11:00 a 19:00 h.-‘Special Bike Cult‘

11:00 a 19:00 h.- Exposición de motos ‘Honda Goldwing’

11:00 a 19:00 h.- Pantallas y zona gastronómica

11:00 a 19:00 h.- Simulador Moto GP y X Bike

19:00 h.- Clausura de 2 Ruedas y VLC Bike’s

Entradas y horarios

Las ferias se ubicarán en el Nivel 2 de Feria Valencia con acceso directo desde el Foro Centro y el horario de apertura será de 11:00 a 20:00 horas el viernes y sábado y de 11:00 a 19:00 horas el domingo. Los visitantes pueden comprar sus entradas de forma online con un descuento de tres euros sobre el precio en taquilla. Una vez comprada podrán acceder directamente al salón mostrando en su móvil el código QR que se recibirá una vez finalizada la compra sin tener que guardar colas. 

+info

http://dosruedas.feriavalencia.com/

Compartir