Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

HANGAR 52 Revolution, el mejor regalo para esta Navidad

12/11/2021

IFEMA MADRID te propone toda una experiencia para vivir la ilusión de la Navidad y compartirla en familia o con la mejor compañía.

Magia con mayúsculas en una gran producción, que combina emoción, ilusión, espectacularidad, tecnología y una especial conexión del Mago Yunke con su público. 

Compra tus entradas a través de la web oficial ifema.es/magia-hangar-52

Si buscas ideas nuevas para sorprender esta Navidad y eres de los que buscan sentir emociones y vivir experiencias, IFEMA MADRID te ofrece la mejor opción para convertir tu elección en una apuesta segura y en el más sorprendente regalo navideño. Y es que no hay un plan más especial para disfrutar en familia o con la mejor compañía que vivir la emoción del mayor espectáculo de magia nunca visto, HANGAR 52 Revolution, que podrá verse hasta el 9 de enero en el Pabellón 1 del Recinto Ferial.

Una espectacular apuesta por la magia con mayúsculas, una gran producción de ilusionismo que te transporta a la genialidad escenográfica de Las Vegas, sin salir de Madrid haciendo vivir una experiencia única cargada de emoción y sorpresa, y del magnetismo del Mago Yunke campeón del mundo de Magia, que sin duda se ha posicionado como uno de los mayores reclamos navideños.

Más de un millón y medio de espectadores han disfrutado ya de la genialidad de  Yunke, y de cada una de sus grandes ilusiones que esconden los secretos de la magia y que encierran todo un hondo trabajo de investigación y creatividad para dar coherencia a cada una de las ilusiones que conforman el espectáculo.

Y es que Yunke consigue hacer vibrar de lleno con su magia y sus ilusiones con un espectáculo que combina a la perfección emoción, tecnología, innovación, música y ritmo, con unos números fascinantes, una puesta en escena espectacular y un relato que marca el hilo conductor de historias impactantes que enganchan al público desde el primer instante. Y es que el storytelling es otro de los puntos fuertes del espectáculo que mantiene el ritmo de principio a fin introduciendo cada uno de sus números con sorprendentes vídeos que transportan a otras realidades.

Yunke hace posible lo imposible. Casi dos horas de ilusión y pasión guiadas por la gran promesa de la magia internacional que ha conquistado a miles de espectadores con su originalidad  su creatividad y su conexión especial con el público. Artilugios impactantes, efectos especiales, arte escénico espectacular, envueltos por una música que marca el ritmo de desapariciones, transformaciones, escapismo, mentalismo y otros efectos mágicos que le han merecido a Yunke por dos veces ganar el premio mundial de magia (Lisboa  en 2000 y Corea en  2018) y que se unen a un factor clave como es el encanto natural de Yunke que conecta tanto con niños como con adultos haciendo vivir una experiencia única con el mejor plan de ocio y cultura para obsequiar esta Navidad.

HANGAR 52 se prepara para convertirse en el mejor regalo de esta Navidad, ofreciendo una gran variedad de opciones de entradas que van desde los 18 de las butacas de tribuna a los 85 euros de los pases Yunke Experience que incluye Meet&Greet con el Mago Yunke, acceso VIP, palomitas, refresco, parking y regalo. Además, puedes optar entre los Golden Ticket, de 65 euros con acceso VIP y palomitas, pasando por opciones más económicas como Hangar Zone, 50 euros, Platea preferente, 35 euros, Anfiteatro central 30 euros, Tribuna, 25 euros o Platea lateral 20 euros.

WEB OFICIAL HANGAR 52

Compartir