Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

HANGAR 52 Revolution celebra su Black Friday a diez días de arrancar en Madrid el mayor espectáculo de magia

21/11/2022

Lo celebra por todo lo alto con una de las más atractivas opciones de regalo de experiencias para estas Navidades, hasta el día 28 de noviembre con una promoción del 40% de descuento para las mil primeras personas que accedan a la web a comprar entradas en funciones seleccionadas.

El 1 de diciembre subirá el telón del mayor espectáculo de magia puesto en escena en España, HANGAR 52 Revolution, con todo despliegue ilusiones y efectos tecnológicos en un espacio de 5 mil metros cuadrados en el Pabellón 1 de IFEMA MADRID. Una gran producción, que vuelve en su tercera temporada a Madrid de la mano de uno de los ilusionistas más reconocidos internacionalmente, el Mago Yunke, que vuelve a Madrid tras revalidar en Canadá su tercer título de Campeón del Mundo de Magia.

Este espectáculo, que es uno de los grandes sellos de la oferta cultural y de ocio de IFEMA MADRID LIVE para estas Navidades  lanza a menos de dos semanas de su estreno, el 1 de diciembre, su campaña Black Friday como una de las más atractivas opciones de obsequiar experiencias  para estas fiestas, con un atractivo descuento del 40% para las primeras 1.000 personas que accedan a su web hasta el próximo lunes 28 de noviembre para la compra de entradas en las funciones seleccionadas.

Una experiencia única para vivir esta Navidad

HANGAR 52 Revolution se convertirá del 1 de diciembre al 8 de enero en una de las más grandes y esperadas citas del programa cultural y de ocio de Madrid para esta Navidad. Y es que por HANGAR 52 Revolution pasarán más de 150.000 personas para ver en directo los más espectaculares números de ilusionismo y retos nunca antes vistos. Entre los números más destacados de esta espectacular producción a la altura de las grandes citas de magia de Las Vegas están las puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, experimentos de teletransportación e ingravidez de la NASA o los secretos de Leonardo da Vinci, número con el que se proclamó recientemente Campeón mundial de Magia. Un espectáculo que sorprende por su fuerza, su belleza y su autenticidad con el que el Mago Yunke es capaz de transformar la realidad, llevar la mente a otro nivel y transportarte a un momento único e inigualable.

Compartir