Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

HÁBITAT abre sus puertas mañana, 18 de septiembre, en Feria Valencia

17/09/2018

El conseller de Hacienda, Vicent Soler, y el alcalde de València, Joan Ribó, inauguran mañana una cita del mueble, iluminación y decoración al 100% de ocupación

Feria Valencia acoge desde mañana y hasta el viernes la edición más multitudinaria de su gran feria del mueble, iluminación y decoración. Una cita histórica que acogerá una oferta de 415 firmas y marcas expositoras, más de 45.000 metros cuadrados de superficie expositiva y miles de compradores nacionales e internacionales de 56 países. La feria crece más de un 30% en superficie expositiva neta y registra un 20% más de reserva de entradas.

La feria del mueble, iluminación y decoración de Valencia abre del martes 18 al viernes 21 de septiembre con todo el espacio expositivo previsto ocupado y una oferta que superará las 415 firmas y marcas internacionales. Feria Hábitat Valencia ocupará los cuatro pabellones del Nivel 2 de Feria Valencia a los que hay que sumar un Distribuidor Central más repleto que nunca. En total, Hábitat dispondrá de más de 45.000 metros cuadrados brutos de superficie expositiva y una ocupación neta que este año supera en un 30% el tamaño de los stands de la edición anterior.

La feria será inaugurada mañana, a partir de las 12:00 horas en el Foro Centro, por el conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, Vicent Soler, y el alcalde de València y presidente del Patronato de Feria Valencia, Joan Ribó.

Además, las expectativas en cuanto a visitantes también son excelentes. En las últimas semanas la feria ha recibido un 20% más de reserva de entradas de profesionales a los que hay que sumar las confirmaciones de compradores extranjeros, que hacen augurar una excelente semana para el sector de la hotelería y hostelería en Valencia. Por ejemplo, directamente el certamen ha cerrado la invitación directa y la visita de más de mil compradores y prescriptores extranjeros procedentes de 56 países, en lo que supone el programa más ambicioso de invitados internacionales realizado de los últimos años. Hay que destacar que este año se han incrementado los países de procedencia respecto a la última edición al pasar de 45 a 56 los mercados de origen, por lo que se ha ampliado el ámbito de actuación a prácticamente los cinco continentes. Todo ello, gracias a la acción conjunta de Feria Valencia junto a las asociaciones sectoriales ANIEME y FEDAI y con el apoyo de organismos públicos como ICEX e IVACE Internacional.

La feria es 100% profesional y recibirá a compradores de un alto perfil de compra y procedentes de segmentos como el de interioristas, decoradores, diseñadores, profesionales de la distribución y tiendas de muebles, centrales de compra o prescriptores del ámbito del negocio del contract. Hábitat permanecerá abierta de martes a viernes en horario de 9:30 a 19:00 horas.

Asunto

Inauguración Feria Hábitat Valencia 2018

Fecha

18 septiembre 2018

Hora

12:00 horas

Dónde

Foro Centro  - Feria Valencia

Avda. de las Ferias, s/n. (València)

Quién

Conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler

Alcalde de València y presidente del Patronato de Feria Valencia, Joan Ribó.

INFORMACIÓN DE PRENSA

- Puedes descargarte el Dossier de Prensa  así como la Agenda de Eventos previstos. También estará desde mañana disponible online una Galería de Imágenes permanentemente actualizadas.

- Punto de Acreditación de Prensa Permanente en Mostrador Azafatas del Foro Centro.

+ info: www.feriahabitatvalencia.com

Compartir