Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Gran éxito en el Afterwork de Editores Textiles celebrado en la primera jornada de Intergift

03/02/2023

Este acto, que ha tenido lugar al concluir el primer día de feria, se ha celebrado en colaboración con la Revista Interiores, y ha reunido a los grandes prescriptores del interiorismo junto con las más de 140 marcas y empresas participantes en esta edición.

Más de 200 prescriptores del interiorismo, junto con las más de 140 marcas participantes en Editores Textiles, estuvieron ayer en el Afterwork de Editores Textiles, organizado en colaboración con la Revista Interiores, para unirse en una emotiva celebración en el marco de Intergift.

El Salón de la Decoración y el Regalo celebró en su primera jornada de feria este exclusivo evento que contó con arquitectos, decoradores e interioristas de reconocido prestigio internacional como Adriana Nicolau, Alfonso Merry del Val, Álex Briones, Ane Devesa y José Agenjo, As interiorista, Beatriz Silveira, Diego Rodríguez (DR), Erico Navazo, Esther Sánchez Lastra, Estudio Querencia, Fabian Ñíguez, Inés Benavides, Isabel Flores, Jean Porsche, Manuel Espejo, María Carrillo, Marta Labrador, Miguel Muñoz, Miriam Alía, Muher Estudio, Nacho Alegría, Paolo Mauri, Patricia Bustos, Pepe Leal, Raúl Martins, Rosa Urbano, Sara Torrijos, Shelum Bautista, Soledad Ordóñez, Virginia Albuja, Virginia Gasch, Virginia Sánchez, Diseñadores de Jover Valls, entre otros.

Un año más, se convierte en la cita imprescindible para todos los profesionales que componen este sector, demostrando su importancia gracias a la presencia de interioristas que marcarán el futuro.

De esta manera, Editores Textiles ha vuelto a reunir a la mejor y más completa representación, nacional e internacional, de firmas especializadas en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales.

Consulta todo el listado de marcas y empresas presentes en Editores Textiles.

Editores Textiles se celebra, en el marco de Intergift, hasta el próximo sábado 4, mientras que Intergift estará abierta hasta el domingo 5 en IFEMA MADRID.

Descubre todos los detalles en su web: Intergift.

Compartir