Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2021 cuenta con el apoyo de 8 marcas patrocinadoras

22/10/2021

  • Alfaparf Milano, Audi, FundGrube, GHD, ExpoMeloneras, JLH Peluquerías, L´Oréal Paris y Mahou apoyan a la pasarela canaria como patrocinadores oficiales de su edición 2021

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida cuenta, en su edición 2021 con la participación de 8 marcas patrocinadoras. Esto supone un importante impulso y apoyo para la pasarela en su edición más especial, la de su 25 Aniversario. Estas marcas son Alfaparf Milano, Audi, vehículo oficial del evento; Fund Grube; GHD; ExpoMeloneras; JHL Peluquerías (José Luis de Las Heras); L´Oréal París y Mahou, con ExpoMeloneras como sede oficial.

JLH Peluquerías, que repite por tercer año consecutivo como Peluquería Oficial de la pasarela, se une una vez más a la marca italiana de belleza Alfaparf Milano, sinónimo de calidad y cuidado del cabello llevando su Know-How a la pasarela. Además de la inspiración su objetivo es estar al servicio de belleza integral y vanguardista en la industria de la moda española y europea.

El encargado de crear las tendencias de peluquería de la próxima temporada de la moda baño será GHD, en manos de los profesionales de JLH Peluquerías, durante la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2021. Marca líder de herramientas de peinado profesional, con stylers, rizadores y secadores profesionales, en esta edición, además, presenta su innovadora ghd unplugged: la primera styler (plancha de pelo), portátil y sin cable de ghd. Indispensable para el trabajo en backstage, set y para el retoque en pasarela.

Por su parte, L´Oréal Paris, que es el Maquillaje Oficial de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, demuestra su apoyo a la moda española colaborando una edición más en la pasarela organizada por el Cabildo de Gran Canaria e IFEMA MADRID.

LOréal Paris es el encargado de crear los looks de maquillaje que l los modelos en la nueva edición.

Audi Canarias, marca premium líder en las Islas Canarias, refuerza por quinto año su compromiso como patrocinador oficial de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Audi tiene como misión fomentar una movilidad más limpia y sostenible durante la celebración de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, por lo que ha escogido para su flota modelos como el Audi Sportback TFSle y Audi Q5 Sportback TFSle, sostenibles y tecnológicos, para trasladar a los invitados durante su estancia en Gran Canaria. Esta especial edición, donde se cumple el 25 aniversario Audi contará con invitados de excepción como el deportivo Audi RS e-tron GT, el Audi Q4 e-tron y el Audi Q4 Sportback e-tron, todos ellos 100% tecnológicos. Apostando de una forma rotunda por el talento, diseño y sostenibilidad en el archipiélago canario.

Fund Grube es una de las principales cadenas de tiendas de las Islas Canarias especializada en la venta de distintos productos de belleza, estilo de vida y moda: Fragancias, Cosmética, Colorido, Relojería, Gafas, Bisutería, Bolso, Calzado y Moda. Más de 30 años de experiencia avalan a sus profesionales, volcados en la atención al cliente y en el constante interés por ofrecer un surtido y selección de productos adecuado a los gustos y las tendencias de cada temporada. El cliente es el centro de atención de una empresa con visión de servicio, calidad, e innovación. La nueva edición Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida cuenta con Fund Grube como Patrocinador oficial de equipo oficial de maquillaje.

Mahou Cinco Estrellas mostrará su apoyo al sector de la moda, a través del patrocinio de uno de los espacios más emblemáticos de esta edición: el Kissing Room, en el que diseñadores, modelos, profesionales del sector, medios de comunicación y personalidades, podrán brindar por el éxito de las colecciones presentadas.

Un año más, ExpoMeloneras vuelve a ser la sede oficial de la pasarela canaria. El recinto vuelve a ser testigo de las presentaciones de las colecciones más importantes de la moda baño canaria, así como de las firmas nacionales e internacionales participantes en el evento.

Premios de GCSW by MC 2021

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida refuerza su compromiso con la moda baño con la entrega de tres premios enfocados a dar notoriedad y visibilidad a los diseñadores participantes. Por una parte, el Premio a la mejor Colección Emergente, patrocinado por ISEM Fashion Business School, que será entregado el viernes; por otra parte, el Premio LOréal a la Mejor Colección; y finalmente el Premio a la Mejor Colección Sostenible, patrocinado por el fabricante de tejidos Nylstar y la revista especializada Cyl Moda Intima. Estos dos últimos premios se entregarán en la tarde del sábado.

Sobre el programa Gran Canaria Moda Cálida  

Gran Canaria Moda Cálida es un programa de actuación en el sector textil de la moda en la isla creado desde la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria. La Moda es para esta institución un sector creciente y con posibilidades de expansión industrial y Gran Canaria representa el marco en el que diseñadores y empresas apoyan sus proyectos.    

Sobre IFEMA MADRID

IFEMA MADRID es el primer operador ferial de España, y uno de los más importantes de Europa. Con cerca de 900 eventos celebrados anualmente en sus recintos. En su calendario ferial anual incluye cerca de una decena de ferias líderes en sus respectivos sectores relacionados con la moda y lifestyle, entre las que se encuentra Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran pasarela de la moda española y el mejor exponente del diseño español en el mundo.

Compartir