Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Gran afluencia de público en el primer fin de semana de Automobile Barcelona

11/05/2019

Los visitantes han podido disfrutar de los primeros pases del espectáculo inmersivo del centenario

El primer fin de semana de puertas abiertas de Automobile Barcelona el año de su centenario está registrando una gran afluencia de público. Tras abrir sus puertas al público esta misma mañana los visitantes han podido descubrir la cuarentena de novedades expuestas por las 45 marcas de automóviles que participan en el certamen. Asimismo, la actividad comercial en los stands de las marcas presentes en el recinto de Montjuïc marcha a buen ritmo.

Los visitantes han podido realizar las primeras pruebas de vehículos en los boxes habilitados por las marcas en las zonas exteriores del recinto y utilizar la app de Automobile Barcelona para recibir consejos de cara a la compra de un vehículo y filtrar toda la oferta del salón en función de sus intereses, exigencias en cuanto a tipología de vehículo, combustible y precio, y localizar en el recinto los vehículos que mejor se ajustan a los parámetros indicados.

Asimismo, el público asistente ha podido disfrutar de los primeros pases del espectáculo inmersivo del centenario que, con 30 minutos de duración, transporta a los asistentes al pasado del mundo de la automoción y al futuro de la movilidad a través de imágenes, referencias históricas y música. El espectáculo, gratuito para los visitantes, solo podrá disfrutarse los fines de semana y el próximo viernes en sesiones cada hora en punto.

El Salón quedó oficialmente inaugurado ayer por el Rey Felipe VI tras una comida en la que se reunieron representantes de las administraciones como el presidente de la Generalitat, Joaquim Torra; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; la Consellera de la Presidència i Portaveu de la Generalitat, Meritxell Budó; la consellera d’Empresa i Coneixement, Mª Àngels Chacón; y el presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), José Vicente de los Mozos, entre otros.

Fotografías de ambiente del primer fin de semana de Automobile Barcelona disponibles aquí

Compartir