Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

GR-EX | Global Robot Expo participa en Global Mobility Call

09/06/2022

Del 14 al 16 de junio, GR-EX | Global Robot Expo, la gran cita profesional sobre industria 4.0, automatización, inteligencia artificial y robótica, participa en Global Mobility Call 2022 para dar a conocer la feria entre los más de 15.000 asistentes.

De esta manera, en el pabellón 4 -estand 4B04- del recinto ferial de IFEMA MADRID, todos los profesionales de los ámbitos de la industria 4.0 y fabricación avanzada, la automatización, la inteligencia artificial y la robótica, tendrán la ocasión de conocer los detalles de la próxima edición de GR-EX | Global Robot Expo, que se celebrará del 30 de noviembre y 1 de diciembre en las instalaciones madrileñas. 

Esta gran cita profesional vuelve a aterrizar en Madrid con el propósito de seguir ofreciendo un espacio de networking único, con el objetivo de consolidarse como feria de referencia mundial en su especialidad y herramienta crucial para el desarrollo del negocio del sector.

Para ello, la organización ha incorporado una serie de novedades en la edición de 2022. Por un lado, el GR-EX World Congress, un congreso y exposición en el que los visitantes podrán encontrar innovaciones para la industria y la fabricación avanzada, y donde la digitalización, la automatización, la robótica y las innovaciones en logística e intralogística tendrán un lugar destacado.

Además, este congreso también dedica un área destinada a todas las nuevas aplicaciones robóticas y tecnologías que se alejan de las fábricas y que ya empiezan a dominar el día a día en los más diversos sectores como medicina, agricultura, medio ambiente, transporte, emergencias, seguridad, aeroespacial o energía.

Por otro, lanza la primera edición del congreso internacional GR-EX Intelligence, un escaparate para las innovaciones en inteligencia artificial, donde descubrir todas las oportunidades que ofrece esta tecnología, ya sea para transformar negocios en áreas como ventas, marketing o la automatización de procesos, pero también en aplicaciones novedosas para diversos sectores, como robótica, salud, industria, transporte o smart cities.

GR-EX lidera el proyecto ROBOT-CAM, financiado por la Dirección General de Investigación e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, y que integra a algunas de las asociaciones más destacadas en los sectores innovadores del evento, como AER Automation, Hisparob, el consorcio RoboCity2030 y AEPIA. Gracias a este proyecto, el evento potenciará la innovación tecnológica e impulsará la transferencia de tecnología al sector productivo.

Compartir