Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Go Mobility by MUBIL traslada sus fechas y se celebrará el 27 y 28 de abril

02/02/2022

Los promotores de la feria de la movilidad sostenible han tomado la decisión de modificar las fechas de celebración de la feria ante la incertidumbre generada por la evolución de la pandemia y para favorecer la afluencia de visitantes nacionales e internacionales.

La actual evolución de la pandemia del COVID-19 ha llevado a las administraciones impulsoras de Go Mobility by MUBIL a trasladar las fechas de la feria del 2 y 3 de marzo de 2022, previstas inicialmente, al 27 y 28 de abril de 2022.

La comercialización de la tercera edición de Go Mobility by MUBIL, a la que han confirmado su asistencia más de 80 empresas, se ha desarrollado a un ritmo superior al de otras ediciones de la feria, poniendo de manifiesto que las empresas tienen ganas de retomar los encuentros presenciales y perciben esta exposición de carácter industrial como una cita de referencia.

Sin embargo, la actual situación de incertidumbre derivada de la evolución de la pandemia no permite ofrecer un escenario suficientemente favorable que permita que la asistencia de visitantes nacionales e internacionales responda adecuadamente a las expectativas de las empresas expositoras.

Con el traslado de fechas anunciado hoy, la organización de Go Mobility by MUBIL apuesta por que la tercera edición de la feria pueda realizarse en condiciones óptimas y consolidarse como la cita de referencia de la movilidad sostenible en el sur de Europa.

Sobre Go Mobility by MUBIL

La feria Go Mobility by MUBIL está impulsada por MUBIL Fundazioa (Polo de Nueva Movilidad), creado dentro del marco Etorkizuna Eraikiz de la Diputación Foral de Gipuzkoa, y organizada por éste en colaboración con Ficoba, y cuenta con el apoyo del propio ente foral y del Gobierno Vasco. Es el escaparate ferial de la estrategia de movilidad impulsada desde MUBIL, y de todo el ecosistema de este sector, en el que Gipuzkoa y Euskadi cuentan con un tejido industrial experimentado e innovador distribuido a lo largo de toda la cadena de valor.

Compartir