Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Go Mobility by MUBIL clausura una edición marcada por las buenas expectativas de un sector en crecimiento

29/04/2022

Go Mobility by MUBIL cerró ayer jueves sus puertas tras dos días de feria que han supuesto el reencuentro de la industria de la movilidad sostenible del sur de Europa en un salón presencial celebrado en Ficoba.

El sector tenía ganas de reencontrarse y eso se ha notado en los tres pabellones del recinto ferial que han gozado de un excelente ambiente. Cerca de 1.500 personas se han acercado estos días a Ficoba para conocer de primera mano las propuestas de productos y servicios de las 101 empresas expositoras que han participado en esta tercera edición de la feria.

En un primer análisis de las encuestas realizadas a los expositores se constata un alto nivel de satisfacción por la calidad del visitante que ha atraído la feria. De hecho, el 87% de los encuestados muestra su interés por volver a participar en la próxima edición de Go Mobility by MUBIL.

En este sentido se ha manifestado Ane Insausti, directora de MUBIL, quien ha señalado que “he tenido la oportunidad de charlar con muchas de las firmas expositoras y como valoración me remito a sus palabras. Todas coinciden en afirmar que su paso por Go Mobility by MUBIL ha sido muy provechoso, que han tenido muchas consultas y que han realizado contactos de calidad. Así que mi valoración de cómo ha discurrido la feria es altamente satisfactoria”.

Una satisfacción que se hace extensiva a los visitantes que han valorado muy positivamente tanto la variedad como la novedad de las propuestas que han encontrado en Go Mobility by MUBIL, así como la calidad y el interés de la temática del programa de conferencias en el que han intervenido personalidades destacadas del ámbito de la movilidad sostenible.

Respecto a la procedencia de los cerca de 1.500 visitantes profesionales, el 59% ha llegado desde Euskadi, el 32 del Estado, principalmente de Madrid y Barcelona, y un 9% de países europeos.

Asimismo, han querido resaltar el marco que ofrece la feria como punto de encuentro del sector en el que surgen nuevas posibilidades de partenariado entre las propias empresas, entidades públicas y administraciones.

Tanto las firmas expositoras como los visitantes han coincidido en destacar la importancia de eventos como Go Mobility by MUBIL para potenciar la actividad en torno a un sector clave de la economía, en el que los plazos de las leyes que marcan el camino hacia una movilidad sostenible están a la vuelta de la esquina y son muchos los agentes que tienen que tomar decisiones, desde las instituciones y las grandes operadoras hasta las propias personas usuarias particulares.

En este sentido cabe destacar la presencia en Go Mobility by MUBIL de un nutrido grupo de grandes compradores, tanto nacionales como internacionales, que tienen previsto realizar inversiones en estos sectores en los próximos 24 meses y que acuden a citas como Go Mobility by MUBIL para buscar los productos y servicios que más se ajustan a sus necesidades.

Go Mobility by MUBIL ha celebrado su tercera edición bajo el lema “el presente y el futuro de la movilidad sostenible” los días 27 y 28 de abril de 2022, en el Recinto Ferial de Gipuzkoa, Ficoba. Esta exposición industrial, impulsada por MUBIL Fundazioa, creada dentro del marco Etorkizuna Eraikiz de la Diputación Foral de Gipuzkoa, y organizada por ésta en colaboración con Ficoba, cuenta con el apoyo del propio ente foral y del Gobierno Vasco, ha reunido al conjunto de actores de la cadena de valor de la nueva movilidad.

Compartir