Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Global Mobility Call participa en el Congreso&Expo Faconauto 2023

28/02/2023

Los días 1 y 2 de marzo, el evento referente en movilidad sostenible, organizado por IFEMA MADRID y Smobhub, estará presente como partner del International Meeting Point del Congreso, además de participar en actividades celebradas en el marco del Congreso+Expo.

Global Mobility Call participa los próximos 1 y 2 de marzo como partner del Congreso&Expo Faconauto 2023, que se celebra en el Palacio Municipal de IFEMA MADRID, y que representa una oportunidad única para conectar con el sector de la automoción, uno de los ejes clave de la movilidad sostenible, y para reforzar vínculos que permitan la participación de grandes compañías de esta industria en la próxima edición de Global Mobility Call.

El patrocinio da nombre al International Meeting Point–Global Mobility Call donde se llevarán a cabo dos importantes encuentros durante la celebración del Congreso, en los que participarán las delegaciones internacionales invitadas, el Comité Ejecutivo de Faconauto, y representantes de IFEMA MADRID y Smobhub, organizadores de Global Mobility Call. Durante el Congreso, este espacio servirá para establecer reuniones con empresas, asociaciones y otros colectivos del sector de la automoción que, durante estas dos jornadas, participan en el Congreso de Faconauto.

Además, David Moneo, director de Global Mobility Call, participa el miércoles 1 de marzo, a las 15:45 horas, en la charla “Moviendo el futuro: nuevas áreas de negocio para los concesionarios”, junto con Renzo Roncal, director general de Enterprise Holding en España, y Miguel Gallo, socio responsable de Business Design & Customer en Consulting EY España, moderada por Manuel Castro, secretario general de AMDA. Por su parte, Juan José Lillo, CEO de Smobhub, moderará, el día 1 a las 15:45 horas, la charla “Cambios en el comportamiento del cliente y disrupciones en el mercado del automóvil”, en la que participan Eduardo Pérez-Verdia y Bernat Serra, ambos socios junior de McKinsey & Company.

Compartir