Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

GENERA 2022 analizará la Integración de Energías Renovables en Proyectos de Eficiencia Energética

26/05/2022

El 15 de junio, en el Auditorio Norte del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, organizado por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, A3E

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, A3E, convoca una jornada sobre “Integración de Energías Renovables en Proyectos de Eficiencia Energética”, el próximo 15 de junio, de 11:00 a 13:20 horas, en el Auditorio Norte – Sala N113- del Recinto Ferial de IFEMA MADRID. El encuentro tendrá lugar en el marco de la 25ª Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA 2022, que se desarrollará en las instalaciones de la institución ferial madrileña, del 14 al 16 de junio de 2022.

La jornada constará de dos talleres muy prácticos. En ambos casos, se analizarán diferentes aspectos como los consumos (demanda), la gestión y/o utilización de los excedentes para almacenamiento, recarga de vehículo electrico, etc… antes y después de implantar autoconsumo fotovoltaico.

Y todo ello, a través de explicaciones muy prácticas, contando con la participación del público asistente. El primer taller se centrará en un Colegio en Vitoria, y el segundo en un edificio y nave industrial en Valladolid. Tras la jornada, A3E celebrará su Asamblea General y una comida-cocktel networking.

La Asociación volverá a tener estand en GENERA 2022. Además, como miembro del Comité Organizador de la Feria, A3E promoverá la participación de sus asociados y de empresas y entidades del sector de la eficiencia energética y la sostenibilidad en la Feria.

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, A3E, es una Asociación privada, sin ánimo de lucro, que representa los intereses de las empresas que trabajan ayudando a sus clientes a reducir sus consumos energéticos.

A3E tiene como objetivo fundamental promover la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética en el tejido empresarial, las instituciones y la sociedad en general, ayudándoles así a mejorar su sostenibilidad. Actualmente A3E cuenta con más de 100 empresas asociadas

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

La 25ª Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA 2022, se celebra juntamente con el cuarto FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS (pabellones 6 y 8 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID), que incluirá la 21ª Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, TECMA; la 8ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, y el quinto FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID. Además, GENERA coincidirá con el nuevo proyecto de IFEMA MADRID, el Global Mobility Call, Congreso internacional sobre movilidad sostenible de personas y bienes.

Compartir