Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

FYCMA y la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga renuevan su colaboración para la próxima edición de SIMed

07/04/2017

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) y la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP Málaga) han renovado su colaboración para la próxima edición de SIMed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que regresará del 10 al 12 de noviembre en el recinto malagueño como la mayor plataforma comercial para el sector inmobiliario y promotor de Málaga y la Costa del Sol. A través de este acuerdo, los asociados de ACP podrán participar en el salón con condiciones favorables. Dicha entidad organizará la Jornada Profesional Inaugural, el viernes 10 de noviembre, de la que se hará cargo la asociación de empresarios.

SIMed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, alcanzará el próximo mes de noviembre su decimotercera edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) durante los días 10, 11 y 12 de noviembre. El evento contará con la colaboración de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga (ACP Málaga), que el pasado año retomó su participación en el salón. De esta forma, SIMed incorporará nuevamente una jornada dirigida a profesionales y organizada por dicho colectivo. El convenio ha sido rubricado hoy por la directora general de Fycma, Yolanda de Aguilar, y el presidente de ACP Málaga, Emilio López Caparrós.

En virtud de dicho convenio, los asociados de ACP Málaga pueden acogerse a condiciones especiales de participación en SIMed, que en 2016 recuperó su rama profesional en paralelo a la normalización del sector promotor –su oferta supuso el 30 por ciento del total en 2016-. El pasado año, SIMed propició 3.500 contactos comerciales y contó con 86 empresas representantes en su zona expositiva -que triplicó su tamaño con respecto a 2015-.

SIMed 2016 acogió un amplio catálogo conformado por más de 8.000 inmuebles, incluyendo viviendas y pisos nuevas para compra, alquiler y promoción, viviendas y VPO; residencia habitual, segunda residencia o con inversión con inquilino; viviendas de segunda mano; oferta no residencial –principalmente alquiler de oficinas, locales comerciales, naves, garajes y suelo rústico-.

Además, sus visitantes pudieron acceder a servicios de entidades financieras, aseguradoras, empresas de tasación y valoración de propiedades, consultoras inmobiliarias, gestoras de cooperativas, certificaciones, empresas de servicios de mantenimiento de comunidades, portales inmobiliarios, estudios de arquitectura, empresas de interiorismo y reformas, y asociaciones y colegios profesionales relacionados con el sector. 

Compartir