Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

FYCMA y Bodaeventos se alían para consolidar a Celebra Málaga como el gran encuentro regional de su sector

09/05/2022

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) y la empresa especializada ‘Bodaeventos’ han alcanzado un acuerdo de colaboración para impulsar el posicionamiento de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, como el gran salón regional especializado en bodas y eventos sociales. ‘Bodaeventos’, uno de los principales operadores feriales de este sector, asumirá la organización y gestión de dicha convocatoria durante, al menos, las dos próximas ediciones. Celebra Málaga regresará a FYCMA los días 14, 15 y 16 de octubre

Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, inicia una nueva etapa coincidiendo con su decimoquinta edición -14, 15 y 16 de octubre de 2022- tras el acuerdo suscrito por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) y la compañía ‘Bodaeventos’. Dicha alianza, de carácter estratégico para el certamen, implica la entrada de esta empresa malagueña que opera en todo el territorio nacional en la organización y gestión del salón, plenamente asentado en el calendario de FYCMA.

En virtud del convenio, ambas partes ponen en común infraestructuras, equipamientos, experiencia y conocimiento sectorial para impulsar el posicionamiento de Celebra Málaga como gran encuentro regional especializado en la organización de bodas y eventos sociales. En concreto, esta alianza tiene como objetivo potenciar tanto la oferta expositiva del evento como su programa de actividades paralelas con nuevas propuestas y contenidos acorde a las tendencias actuales del mercado, cada vez más de diverso y diferenciado.

Cabe mencionar que este hito en la trayectoria del salón coincide con un momento de especial dinamismo del sector tras las limitaciones y restricciones derivadas de la pandemia, Asimismo, está alineado con el auge del turismo nupcial, un segmento de máximo interés para ciudades y territorios en un contexto en el que las parejas buscan cada vez más experiencias únicas y personalizadas para disfrutar de su gran día.   Además, dicho acuerdo se enmarca en la estrategia de negocio establecida en el Plan Director 2022-2024 de FYCMA, que en el apartado de ferias de organización propia dirigidas al público general apuesta por estrechar lazos con el tejido empresarial especializado e identificar a los socios más oportunos para hacer crecer los productos.

Celebra Málaga es actualmente una de las principales plataformas comerciales del Sur de España relacionadas con la contratación, gestión y organización de eventos sociales. En este sentido, reúne anualmente un amplio catálogo de proveedores especializados en sectores como moda y complementos; lugares de celebración y catering; alquiler de coches, mobiliario y carpas; fotografía, vídeo y audiovisuales; joyería; decoración e iluminación; floristería; viajes o animación y entretenimiento, así como servicios de estética, peluquería y maquillaje, entre otros.

La firma Bodaeventos, perteneciente a la plataforma de marketing Nupcial 360, es el principal organizador privado de ferias del sector del país con una arquitectura de stand diferenciada y diseñada para facilitar la presencia del expositor. Con más de una década de experiencia desarrollando proyectos en diferentes ciudades españolas, Bodaeventos se consolida como el evento referente del sector. Su posición de liderazgo se completa con la puesta en marcha del portal web www.bodaeventos.es; la revista Bodaeventos Magazine y el portal de turismo nupcial 'Marry Spain'.

Compartir