Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

FYCMA se reúne con los principales agentes internacionales del sector ferial en el 88º UFI Global Congress en Róterdam

02/11/2021

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) participa a partir de mañana en el 88ª UFI Global Congress en Róterdam, que se celebra en la ciudad holandesa entre los días 3 y 6 de noviembre. El evento cuenta con la presencia de los principales líderes internacionales del sector ferial y congresual, que tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y buenas prácticas, así como de conocer las nuevas tendencias en eventos para la etapa post Covid

El recinto malagueño acude también estos días al IMF, Iberian MICE Forum en Zaragoza, y al MIS, Meetings & Incentives Summit en Sevilla, con el objetivo de impulsar las oportunidades de negocio con compradores internacionales del segmento de congresos e incentivos, interesados en aterrizar sus eventos en España

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) participa a partir de mañana en el 88ª UFI Global Congress en Róterdam, que se celebra en la ciudad holandesa entre los días 3 y 6 de noviembre. Se trata del principal encuentro internacional del sector ferial y congresual, que cuenta cada año con la presencia y la participación de destacados líderes de la industria.  Cabe destacar que la cita se celebra por primera vez de forma presencial desde 2019, y vuelve con el objetivo proporcionar una plataforma para profesionales del sector que tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y buenas prácticas, así como de conocer las nuevas tendencias en eventos, soluciones innovadoras en el ámbito de las ferias y los congresos, así como lecciones aprendidas durante la pandemia por la industria a nivel global que puedan aplicarse a la nueva etapa post Covid. Se trata así de una cita en la que los participantes tienen la oportunidad de obtener información de primera mano sobre temas de interés estratégico para el sector.

En este sentido, a los espacios de networking, se añade un completo programa de contenidos en el que los profesionales asistentes podrán debatir sobre liderazgo femenino, los retos de la sostenibilidad, o el futuro del sector servicios desde la perspectiva del cliente. El UFI Global Congress contará así con la participación de personalidades de la industria ferial como Klaus Dittrich, CEO del Messe München GmbH; Mario Franci, Chief Revenue Officer de la Feria de Milán; Mónica Lee-Müller, directora general del Hong Kong Convention and Exhibition Centre; Trixie LohMirmand, vicepresidenta Ejecutiva del Dubai World Trade Centre o Saeed al Shamisi, Chief Human Capital Officer en el Abu Dhabi National Exhibition Centre.

Oportunidades de negocio

Por otro lado, y con el objetivo de impulsar las oportunidades de negocio en el segmento MICE, FYCMA asiste a partir del 11 de noviembre a una nueva edición del IMF, Iberian MICE Forum, que tendrá lugar en Zaragoza y donde representantes del recinto malagueño se reunirán con una amplia gama de compradores europeos del sector como son agencias de eventos y comunicación en vivo, empresas de búsqueda de espacios, corporates y asociaciones internacionales que buscan aterrizar sus encuentros, congresos e incentivos en España y Portugal. Así, mediante la creación de una completa agenda de networking entre compradores y proveedores, el evento persigue posicionar a los dos países como destinos líderes en Europa para esta industria.

En esta misma línea, FYCMA ha participado estos días en el MIS (Meeting & Incentive Summit), que ha celebrado su edición internacional recientemente en Sevilla. Se trata de un encuentro destinado a organizadores de eventos que pone en contacto a hoteles, recintos y destinos de España y Portugal con compradores internacionales del segmento MICE. En esta ocasión, representantes del recinto malagueño han completado una extensa agenda de reuniones profesionales en las han tenido la oportunidad de presentar las instalaciones y servicios de FYCMA ante representantes de primer orden dentro del sector a nivel internacional que buscan celebrar sus eventos, congresos e incentivos en nuestro país.

Compartir