Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

FYCMA se adhiere al foro de empresas socialmente responsables de málaga para visibilizar y compartir buenas prácticas empresariales

13/12/2022

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) se ha adherido como colaborador al Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables de Málaga, iniciativa impulsada por la Confederación de Empresarios y la Diputación Provincial para identificar retos comunes y proyectos conjuntos en este ámbito

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) se ha adherido como colaborador al Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables de Málaga (Foro RSE Málaga) con el objetivo de profundizar en su estrategia de gestión eficiente en materias como sostenibilidad, impacto social, transparencia, igualdad, empleabilidad o conciliación familiar. De este modo, el recinto se une a esta iniciativa de la que ya forman parte más de cincuenta compañías de la provincia y que está impulsada por la Confederación de Empresarios de Málaga y la Diputación Provincial. Así, tendrá la oportunidad de visibilizar estas estrategias y compartir buenas prácticas en materia de responsabilidad social corporativa con el tejido productivo malagueño formando parte de la vertical ‘Orientación RSE en la empresa’.

Esta acción está alineada con los valores de FYCMA en cuanto a profesionalidad, trabajo en equipo, orientación al cliente, compromiso con la excelencia y la mejora continua, transparencia, innovación y adhesión a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Asimismo, mantiene una política activa certificada en materia de seguridad y salud en el trabajo, sostenibilidad, eficiencia energética e impacto medioambiental, accesibilidad o seguridad de la información. En este sentido, el recinto trabaja de forma continua para optimizar sus procesos y su modelo de negocio de manera que generen un impacto positivo en la sociedad más allá de la propia actividad, contexto en el que se marca la integración en el Foro RSE Málaga.

Trabajo conjunto

El Foro RSE Málaga es una iniciativa impulsada por la Confederación de Empresarios de Málaga y la Diputación Provincial que tiene como objetivos generales identificar retos comunes y proyectos conjuntos de Responsabilidad Social Empresarial que, bajo una metodología basada en la participación y la colaboración de todos sus integrantes, refuerce el compromiso del entramado de empresas socialmente responsables de la provincia de Málaga. Se trata de entender la gestión empresarial asumiendo que la competitividad y la rentabilidad son compatibles con la ética y el desarrollo de la actividad económica respetando y propiciando principios y medidas acorde con la dimensión social, económica y ambiental de la empresa.

Más información en www.fycma.com

Compartir